Pavel Pardo: El éxito de la MLS depende de balancear el nivel de sus equipos

blank
blank

Pavel Pardo: El éxito de la MLS depende de balancear el nivel de sus equipos

“En México, a veces, no se quiere la confrontación y él es directo en la elección de los jugadores, en el tiempo que él lleva dirigiendo la selección se ve la mano del Tata, luego luego te das cuenta cuando el técnico tiene injerencia e influencia. El camino de México hacia el Mundial de Qatar es largo, pero se construye con algo sólido”.

“Si somos más de 100 millones de mexicanos, hay que construir. Dónde están los jugadores jóvenes que van a remplazar a los que se hacen grandes. Si analizamos en Europa, hay jugadores que se retiran a los 30 años y es válido, un jugador debe de ser honesto y decir: Que sigan los demás”.

Pavel Pardo: El éxito de la MLS depende de balancear el nivel de sus equipos

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank