Actriz mexicana, Paulina Goto, denuncia a conductor de aplicación

La actriz mexicana Paulina Goto a contado en su Twitter que vivió una experiencia horrible y por eso denuncia a un conductor.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La actriz de 30 años ha expuesto una situación de peligro
  • Fanáticos piden que se aumente la seguridad para las mujeres
  • Relacionan a Paulina con Debanhi Escobar

La actriz mexicana de telenovelas Paulina Goto ha denunciado a través de su cuenta de Twitter una situación muy desagradable que vivió en la madrugada de este sábado. La protagonista de “Mis XV” ha preocupado a sus seguidores cuando les relató el momento en el que se sintió en peligro.

Desde el caso de Debanhi Escobar, los mexicanos han estado alerta con los conductores de aplicaciones, ya que la joven de 18 años fue vista por ultima vez por un hombre que tenia ese oficio. La actriz Paulina ha pedido a la aplicación que responda por la inseguridad a la que se vio expuesta.

¡El peor susto de su vida!

¡El peor susto de su vida!
FOTO: Twitter

En las primeras horas del sábado 14 de mayo, la mexicana de 30 años, Paulina Goto, posteo un tweet que contenía un texto dónde contaba la situación que vivió con un conductor de la aplicación de Uber. Ante esto, los seguidores de la actriz se han pronunciado para exigir respuestas por parte de la app.

Goto hizo mucho hincapié en que se encontraba muy asustada por lo que vivió, desde que la joven de Nuevo León, Debanhi Escobar, se subió a un automóvil que pertenecía a otra aplicación de autos. Después de eso, ambos casos han sido comparados por los internautas que han pedido explicaciones.

Paulina Goto denuncia conductor: Relata su horrible experiencia

Paulina Goto denuncia conductor: Relata su horrible experiencia
FOTO: Twitter

El tweet contenía un texto que la actriz Paulina Goto había escrito en las notas de su celular contando cómo había sucedió su incidente con el conductor: “Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla.”

“Le pedí que me dejara bajarla de nuevo y bajará el seguro, y me dijo que no. Le pedí que, para el coche, que me quería bajar y me dijo que ‘no me iba a pasar nada.’ Tuve que la puerta y saltar mientras el coche avanzaba.” Termino de escribir la actriz de 30 años ante el momento de terror que vivió.

Paulina Goto denuncia conductor: Exige una respuesta

Paulina Goto denuncia conductor: Exige una respuesta
FOTO: Twitter

Citando a la cuenta de Uber México, Paulina Goto pidió que le dieran una respuesta por lo que vivió en la madrugada del sábado: “Por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien gracias a Dios, pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien.”

Un rato después respondió el mismo tweet agradeciendo a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió: “Gracias a todos por su preocupación. Les reitero que afortunadamente estoy bien. Gracias a Dios no pasó a mayores y ya estoy en contacto con Uber.”

Paulina Goto denuncia conductor: Relación con Debanhi

Paulina Goto denuncia conductor: Relación con Debanhi
FOTO: Twitter

La joven de 18 años que desapareció a mediados del mes de abril y fue encontrada sin vida 13 días después, fue vista por última vez por un conductor de una aplicación. El hombre fue tomado como uno de los sospechosos, pero se descartó días después de que siguieron analizando el caso.

Seguidoras le han comentado: “Pero ojalá le dieran el mismo seguimiento A TODOS LOS CASOS, los usuarios comunes ponemos una queja y jamás somos atendidos.”, “Lamento mucho que hayas tenido que pasar por ese momento tan terrible y tan de incertidumbre, gracias a Dios estás bien.”

Continua artículo relacionado