Hija menor de Mariana Levy cuenta que su abuela Talina Fernández supuestamente la corrió de su casa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija menor de Mariana Levy cuenta que su abuela Talina Fernández supuestamente la corrió de su casa
FOTO MEZCALENT
  • Paula, una de las hijas de Mariana Levy menciona en un video que no tiene casa
  • La hija de la actriz dice que su abuela la corrió de la casa
  • El video fue publicado en las redes sociales

Paula Levy. A través de un video publicado en las redes sociales Paula, la hija menor de Mariana Levy quien falleciera en el año del 2005 a causa de un infarto, aparece diciendo que no tiene casa debido a que supuestamente su abuela Talina Fernández la corrió y ahora vive con una tía.

Relacionado

En el video se puede observar a Paula con los ojos hinchados ya que menciona que estuvo llorando pero no da la razón cuando uno de sus seguidores le pregunto el por qué.

Fue compartido por la cuenta de Instagram de Chamonic3 en el cual junto al video escribió: “Paula hija menor de Mariana Levy”.

Paula Mariana Levy 1
FOTO INSTAGRAM

“Cuenta que acaban de llorar por eso estaba un hinchada de sus ojos , y que es una homeless, no tiene casa, no estudia y que ahorita está viviendo con una tía ya que su abuela Talina Fernández la corrió de su casa”.

Además dijo: “que su papá sigue vivo (sarcásticamente) y cuando le preguntaron por qué no estaba con su hermano y Ana Bárbara ella responde, que no la invitaron para verla (ahora que está en México)”.

También le preguntaron: “que por qué no vive con ella en Los Ángeles y Paula le dice a sus seguidores vayan a comentarle en su ultima foto a Ana Bárbara para que me lleve a vivir con ella, que triste ver esta niña así de ansiosa fumando y sin estudiar y hablando así se nota cuando a las jovencitas les hace falta la atención de su mami”.

Varios internautas comentaron la publicación y uno mencionó: “Si la abuela la corrió es porque algo muy grave hizo”. “Hay que mala onda, necesita mucha atención, está perdida”, comento otro internauta en el video publicado de Chamonic3.

“Desde que abrió el ojo esta criatura ha visto gente fumando, su mami, el papá y la abuela Talina que con todo y los problemas graves de salud no deja el vicio del cigarro”, fue otro de los comentarios realizados por los internautas.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ  y  AQUI.

María Levy Padilla aparece sin ropa caminando en la playa

Paula Levy. Por otra parte a punto de ser censurada en Instagram, María Levy Padilla, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, hace algunas semanas apareció sin ropa caminando en la playa en una publicación que sorprendió a todos.

Paula Levy 2 Talina Fernández
FOTO INSTAGRAM

Con más de 7 mil likes hasta el momento, esta imagen a blanco y negro de la hija de Mariana Levy, se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 250 mil seguidores.

Archivado como Paula Levy, hija Mariana Levy, nieta Talina Fernández.

Paula Levy. Con 24 años de edad en la actualidad, María Levy Padilla, quien también es hija del actor Ariel López Padilla. Guarda un parecido físico impresionante con su madre, lo cual se confirma en las fotos que comparte en sus redes sociales.

Paula Mariana Levy 3 Talina Fernández
FOTO MEZCALENT
De inmediato, seguidores de la bella joven se expresaron de diferentes maneras: “La postal perfecta, toda la naturaleza en armonía”, “Vibrando”, “Perfección”, “Bonita, hermoso y artístico sin caer en lo vulgar, siempre me arrancas un suspiro”, “Sirena maravillosa”, “Hermosa”, “Wow, te ves maravillosa”, “Que linda eres”, “Divina simplemente”.

Cuando daba la impresión que los halagos para María Levy Padilla terminarían, éstos seguían haciéndose presentes: “Que mujer tan espectacular”, “Perfecto todo lo captado en esta foto”, “Belleza, bebé“, “Mamacita”.

Un usuario quiso llamar su atención con el siguiente mensaje: “Mar, arena y olas refrescantes… el hermoso atardecer de una playa y su final feliz, una carita hermosa. Hola dulce chica”.

Archivado como Paula Levy, hija Mariana Levy, nieta Talina Fernández.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video