¿Brutal golpiza? Conductores de ‘Hoy’ se van a los golpes y Paul Stanley aparece ensangrentado (VIDEO)

El conductor del programa Hoy de Televisa Paul Stanley aparece en un video golpeado del rostro y afirma que fue un compañero del show

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Paul Stanley aparece en un video golpeado y ensangrentado
  • Conductores del programa Hoy protagonizan ‘pelea’
  • “Me pegó el señor loco”, dijo el conductor

Paul Stanley golpeado rostro. El buen humor por el cual se caracteriza el programa Hoy de Televisa ha creado un gran ambiente entre compañeros de trabajo. Los conductores llevan una buena relación entre todos para mantener la alegría en el show, pero ¿Será acaso que ya se olvidaron de su amistad?

El conductor Paul Stanley hijo del fallecido comediante Paco Stanley, protagonizó un polémico video en su cuenta de Instagram, donde se muestra todo golpeado y ensangrentado. Al parecer y según por lo que dice en su clip es que fue uno de sus compañeros quien lo golpeó brutalmente.

Paul Stanley aparece golpeado del rostro

Paul Stanley golpeado rostro
FOTO INSTAGRAM

Con el rostro totalmente lastimado el conductor del programa matutino Hoy escribió en su publicación que el señor loco lo había golpeado. Este hecho ha conmocionado en las redes sociales, ya que se hace pensar que la amistad en el show ya se terminó, por sus palabras.

Los moretones mostrados por Stanley fueron a causa del “señor loco”, así lo describe él en su grabación: “Me pegó el señor loco”, escribió en su publicación de su perfil de red social. El presentador se le ve llorando debido a sus heridas cuando de pronto se escucha que tocan la puerta.

Paul Stanley golpeado rostro: “Me pegaron amigos”

Paul Stanley golpeado rostro: "Me pegaron amigos"
FOTO INSTAGRAM

“Me pegaron amigos, me pegaron, ahí viene el señor loco”, fueron las palabras de Paul Stanley cuando escucha que alguien tocó la puerta. Después le dijo que no iba a abrirle la puerta a su agresor que estaba del otro lado esperando a que le abrieran la puerta y entrar a golpearlo nuevamente.

Cuando por fin decide abrir la puerta aparece el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin quien al igual que Stanley tenía algunos golpes en su rostro. El mexicano entró con furia a la habitación, aparentemente él había sido el culpable de la golpiza que tenía Paul en su cara.

Paul Stanley golpeado rostro: Lo golpea de nuevo

Paul Stanley golpeado rostro: Lo golpea de nuevo
FOTO INSTAGRAM

Al momento de entrar a la habitación El Burro Van Rankin se le ve molesto y comienza a amenazar a Paul Stanley por lo que solamente le dice: “Ya no me pegues” y el Burro lanzó un golpe directo a la cámara que estaba grabando este momento de tensión entre los conductores.

Esta situación resultó ser una broma para las redes sociales, ya que normalmente ambos conductores de Hoy son grandes amigos. Sin embargo todo era parte de una broma, se puede notar en los comentarios, ya que sus compañeros como Andrea Legarreta enviaron algunos emojis de risa.

Paul Stanley golpeado rostro: “Dejen de bromear con violencia”

Paul Stanley golpeado rostro: "Dejen de bromear con violencia"
FOTO INSTAGRAM

De inmediato los internautas notaron que se trataba de una broma y se mostraron aliviados de que este pleito fuera solo un juego entre ambos conductores del programa de Hoy: “Yo dije.. ¿Qué le paso..? Te pasas Paul”, “No manches”, “Ay sí me espanté”, “Me impresionó”, dijeron unos internautas.

“Para que sigas portándote mal”, “Eso te pasa por rayarme mi coche”, “Dejen de bromear con violencia, es un mal ejemplo, me están cayendo mal”, “No está para esas bromas neta”, “Nada que ver esa violencia con lo que se está viviendo… No deja ninguna enseñanza”, “Yo si me la creí, que bueno que es broma”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Paul Stanley golpeado rostro: Conductora del programa Hoy de Televisa, padecía fuertes síntomas del coronavirus

Jenny García, conductora del programa Hoy de Televisa, padecía fuertes síntomas del coronavirus
Foto Instagram

Apenas unos días después de que Galilea Montijo revelara las secuelas que le dejó el coronavirus, otra conductora del programa Hoy de Televisa, Jenny García, lucha por su vida después de contagiarse de Covid-19 junto a su bebé. De acuerdo con información de TV Notas, la también coreógrafa, quien anteriormente estuvo en Venga la alegría de TV Azteca, compartió a través de sus historias de Instagram que temía por el bienestar de su bebé más que por el de ella.

“Estoy muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no lleguen a una situación más delicada. Conforme fue pasando el tiempo, no podíamos detener el llanto de nuestro bebé y, a la par, Jenny empezó a sentirse muy cansada, por eso nos alarmamos, fuimos de inmediato, les hicieron una PCR y tristemente los dos salieron positivos, ¡esto es una pesadilla!”, expresó Fernando Moreno, pareja de Jenny García.

Paul Stanley golpeado rostro: “Jenny es la que está peor”

"Jenny es la que está peor"
Foto Instagram

En esta misma entrevista para TV Notas, Fernando Moreno reveló que Jenny García era la que estaba peor, ya que a ella le había atacado muy duro el coronavirus: “Está agotada, realmente la veo muy enferma, y auméntale que tiene que amamantar a Luca, ¡se siente peor!”.

“Hasta este momento no (hospitalizar a la conductora de Hoy de Televisa), sólo estamos en constante monitoreo, pero si sigue empeorando, debemos atender las indicaciones del médico; sin embargo, estoy rezando mucho para que no tengamos que internarla”, finalizó.

Al parecer, la conductora de Hoy de Televisa ya pasó lo peor

Al parecer, la conductora de Hoy de Televisa ya pasó lo peor
Foto Instagram

Por medio de sus historias de Instagram, Jenny García ha mantenido al tanto a sus seguidores de esu estado de salud: “Buenos días, amanecí ya mejor. A mamá nada más le duele un poquito el cuerpo y la garganta, ya estamos más felices y con más ánimo, por estarlos leyendo y sus buenas vibras. Gracias a todos por preocuparse”.

En otro video, la conductora de Hoy de Televisa dijo: “Gente bonita, pues hoy ya nos sentimos un poco mejor. Todavía andamos un poco con la garganta mal, pero ya no tenemos dolor de cuerpo, no cabe duda que hay una frase que dice que en la cárcel y en la enfermedad conoces a los amigos y me he dado cuenta de muchas personas que no pensé que eran mis amigas, de personas que no pensé que valía tanto para ellas”. Archivado como Paul Stanley golpeado rostro

 Galilea Montijo, ¿a punto de morir por secuelas del coronavirus?

¿Derrame en el corazón? Galilea Montijo, ¿a punto de morir por secuelas del coronavirus?
Foto YouTube

No ha sido el mejor año para la conductora del programa Hoy de Televisa, Galilea Montijo, pues además de la muerte de su papá y de otros seres queridos, sus dos contagios de coronavirus le dejaron varias secuelas, por lo que surgió la duda si estuvo a punto de morir.

En la emisión del programa Hoy del pasado viernes 17 de septiembre, disponible en su canal de YouTube, “Gali”, compartió con sus compañeros, luego de presentar una nota en la que la también conductora Monserrat Oliver dijo los daños que le dejó el Covid-19, lo que nadie se hubiera imaginado. Archivado como Paul Stanley golpeado rostro

“A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis”

"A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis": Galilea Montijo, conductora de Hoy de Televisa
Foto YouTube

“He escuchado a varias personas que dicen, sobre todo la pérdida de la memoria, después del Covid, hay muchas secuelas, a mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis. Hay muchas personas que les ha afectado”, expresó Galilea Montijo.

Ante la mirada atenta de sus compañeros, la presentadora de televisión compartió también que su cardiólogo le dijo que después de varios meses de haberse contagiado se presentan algunas inflamaciones, por lo que hay que tomarse la presión con frecuencia. Archivado como Paul Stanley golpeado rostro

Se contagió dos veces de coronavirus

Se contagió dos veces de coronavirus
Foto YouTube

Por si fuera poco, Galilea Montijo reveló que es hipertensa, aunque esa condición es ‘culpa’ de su mamá: “Por favor chéquense si se sienten raros”, dijo, a lo que Andrea Legarreta recomendó al público que no dejen pasar la oportunidad de vacunarse.

Más adelante, la conductora del programa Hoy de Televisa aclaró que una de las secuelas que le dejó esta terrible enfermedad fue pericarditis (inflamación e irritación de la delgada membrana similar a un saco que rodea al corazón) y no peritonitis. Archivado como Paul Stanley golpeado rostro.

Continua artículo relacionado