Paty Navidad vuelve a Twitter con el usuario “Luz de verdad”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Paty Navidad sorprende a sus seguidores con inesperada noticia
  • La actriz mexicana vuelve a Twitter con el usuario “Luz de verdad”
  • “Jamás se le vence a quien nunca se rinde”, expresó

Después de que su cuenta de Twitter fuera suspendida debido a sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus, la actriz mexicana Paty Navidad regresa a esta red social, ahora con el usuario “Luz de verdad”.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, que la actriz, cantante y conductora, quien se ha declarado abiertamente seguidora de Donald Trump, ex presidente de EEUU, dio esta inesperada noticia.

Paty Navidad vuelve a Twitter con el usuario Luz de verdad
FOTO Instagram Paty Navidad

“Hola a todos mis bellos seguidores, les comunico que después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con mi amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twitter”.

A unos cuantos meses de cumplir 48 años de edad, la actriz nacida en Tapachula, Chiapas, en México, aseguró que “jamás se le vence a quien nunca se rinde”, además de compartir la foto de su nueva cuenta, @LuzDeVerdad1.

Paty Navidad seguirá compartiendo sus polémicos puntos de vista

Ahora que anunció que tiene una nueva cuenta de Twitter, Paty Navidad dejó muy en claro que en esta ocasión tendrá candados de seguridad para que no haya filtración “ni entren los que no deben estar”:

“Será un placer seguir compartiendo opiniones y diversos puntos de vista sobre lo que nos acontece en el mundo, en nuestro país y mucho más”.

Antes de despedirse, la actriz mexicana expresó su deseo para que esta vez haya más respeto a sus derechos y libertades.

“Reciban un fuerte abrazo colmado de buenos deseos, amor y energía luminosa. Gracias por quererme y aceptarme como soy. ¡Dios los bendice! Los espero en mi nueva cuenta de Twitter”, expresó Paty Navidad.

“Eres una verdadera hija de Dios”

Luego de que informara que tiene una nueva cuenta de Twitter, que espera que no sea censurada, Paty Navidad recibió el apoyo de sus seguidores:

“Eres una verdadera hija de Dios. Dios te bendiga. Eres una verdadera influencer”, “Excelente, hermosa, te sigo hasta con 100 páginas que hagas”, “Yo si te creo, que bueno que volviste”, “Eres una luz entre tanta oscuridad”.

Paty Navidad vuelve a Twitter con el usuario Luz de verdad
FOTO Instagram Paty Navidad

Por otra parte, hubo un usuario que no tuvo reparo en decir lo siguiente: “A esta mujer ya se le van las cabras”, a lo que alguien más respondió: “No solo a ella”.

El director de escena Alberto Bezares se expresó de la siguiente manera de la actriz mexicana: “Es un gusto estar nuevamente en contacto contigo y mucho más despiertos. Ya algo se vislumbraba con las intensas pláticas en la producción  de El manantial en Televisa. Te mando un beso y un abrazo”.

Paty Navidad ahora es “Luz de verdad”

A la fecha, Paty Navidad tiene poco más de 600 seguidores en su nueva cuenta de Twitter, @LuzDeVerdad1, además de solamente seguir a 22 usuarios.

Llama la atención que en su imagen de perfil la actriz mexicana decidió no usar alguna fotografía suya, además de que no puede seguirla cualquier persona a menos que ella lo autorice.

En su descripción, Paty escribió: “¡Los ojos solo ven lo que nuestra alma y conciencia pueden comprender!”.

Paty Navidad vuelve a Twitter con el usuario Luz de verdad
FOTO Instagram Paty Navidad

En su primer tweet, compartió un pensamiento del escritor hindú Jiddu Krishnamurti: “La verdadera revolución no pasa por cambiar la sociedad, pasa por cambiarnos a nosotros mismos”.

Por otro lado, hace apenas unos días, quien también fue suspendido de Twitter por compartir un mensaje en contra de las vacunas contra el coronavirus fue el vocalista del grupo mexicano Zoé, León Larregui.

No paso mucho tiempo para que usuarios lo compararan con Paty Navidad, quien ha sido criticada por estar en desacuerdo con las implementaciones ante el virus mundial.

 

 

Regresar al Inicio