Paty Navidad sorprende celebrando que Donald Trump pueda volver a ganar elecciones (4 FOTOS)

  • Paty Navidad dejó clara su postura sobre las próximas elecciones de EE.UU. en las que competiría Donald Trump
  • La actriz y cantante es una de las pocas personalidades famosas que celebrarían la victoria del magnate
  • Navidad utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje y las reacciones no se hicieron esperar

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz y cantante Paty Navidad compartió un mensaje en el que deja claro su punto de vista sobre una posible victoria de Donald Trump en las próximas elecciones de EE.UU.

Muchas son las celebridades que se han convertido en detractoras del actual mandatario de Estados Unidos, por lo que, es raro encontrar famosos que apoyen al magnate y en esta ocasión, la mexicana sorprendió a todos.

Paty Navidad utiliza sus redes sociales para expresar sus puntos de vista sobre temas de política, religión, espectáculos y otros, así fue como en Twitter celebró que Donald Trump ganara las próximas elecciones.

 

 

“Porque defiendo mis ideales es que decidí hacer lo que hice, en mi twit fijo está la razón de mi decisión, soy honesta, apoyé con convicción y así exprese mi desacuerdo. Hace años he estado en contra de la ONU, élite global, agenda 2030, NOM. Apoyaré en lo benéfico para México”, fue el tweet que comenzó todo.

A lo anterior, una persona le contestó a Paty Navidad: “Donald Trump es un ogeis pero creo que de alguna manera quiere que nuestro país se fortalezca, yo no veo ninguno de sus ataques y berrinches más que el de una oportunidad para que México crezca y se fortalezca, a USA le conviene un vecino fuerte!”.

Y fue entonces cuando Paty Navidad dejó clara su postura respecto a las próximas elecciones: “Esooo. Acuerdo total contigo, los mexicanos estaremos mucho mejor si en nuestro país vecino EEUU gana Donald Trump y así será. #TrumpGanará”.

Y las reacciones de sus seguidores aparecieron.

 

FOTO #1: PATY NAVIDAD UTILIZÓ SU CUENTA DE TWITTER PARA DAR SUS RAZONES DE CELEBRAR UNA POSIBLE VICTORIA DE DONALD TRUMP

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+