Paty Navidad le responde a Eugenio Derbez desde su nueva cuenta de Twitter

FOTO: Agencia Reforma
  • No pasó mucho tiempo para que Paty Navidad respondiera a la burla de Eugenio Derbez
  • La actriz mexicana lo hizo desde su nueva cuenta de Twitter
  • Poco le duró el gusto, ya que esta cuenta también fue eliminada

La persigue la mala suerte. Luego de que Eugenio Derbez se burlara de que le cancelaron la cuenta de Twitter a Paty Navidad, la actriz mexicana le respondió desde su nueva cuenta, pero le duró poco el gusto, ya que esta cuenta también fue eliminada.

A través de las redes sociales del programa Chisme en vivo, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se puede ver el mensaje que le dedicó Paty Navidad a Eugenio Derbez.

Cabe recordar que el actor y productor mexicano, con varios años residiendo en Estados Unidos, comenzó este pleito al decir lo siguiente: “Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”.

Paty Navidad le responde a Eugenio Derbez desde su nueva cuenta de Twitter

FOTO Instagram Chisme en vivo

“Estuvo chistoso tu chiste”: Paty Navidad

La actriz mexicana, nacida el 20 de mayo de 1973 en Tapachula, Chiapas, y con una amplia trayectoria artística, principalmente en telenovelas, respondió así a esta burla:

“Disculpa, Eugenio Derbez, ¡Ya regresé! No sé por cuánto tiempo, ya que la censura para los que pensamos diferente está ruda de parte de los señores de aquí”.

Por último, Paty Navidad dijo lamentar que Twitter aún no haya acabado con ella, cómo él mismo dijo: “¡Pero esta vez si me reí, estuvo chistoso tu chiste”.

De inmediato, usuarios reaccionaron a esta publicación de distintas maneras: “El problema no es que piense diferente, es que mal informa… yo prefiero creerle a un científico que a una actriz”, “Así como tú tienes derecho a expresarte, ellos tienen el derecho de decidir quien está en sus plataformas y quien no”.

Cómo se mencionó líneas arribas, poco le duró el gusto a Paty Navidad de tener una nueva cuenta en Twitter, ya que ésta también fue eliminada, lo cual informó en su Instagram.

“Despertemos a la luz de la conciencia”

Justo cuando había dado a conocer que tenía nueva cuenta de Twitter, desde donde respondió a la burla de Eugenio Derbez, la actriz mexicana Paty Navidad había alcanzado a escribir lo siguiente:

“Los ojos solo ven lo que la conciencia es capaz de comprender. Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes”.

Paty Navidad le responde a Eugenio Derbez desde su nueva cuenta de Twitter

FOTO Instagram Paty Navidad

En esta imagen, se observa que la actriz mexicana solamente seguía a 6 personas y no tenía ningún seguidor, pero fue en su cuenta oficial de Instagram que dio una mala noticia: su nueva cuenta de Twitter también fue cancelada.

“Están suplantando mi identidad”

Cerca de llegar a los 6 mil likes, la publicación en la que la actriz mexicana Paty Navidad informó que su cuenta había sido cancelada dice lo siguiente:

“¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter. La cuenta que apenas comencé a usar hoy, @patynavidadnew y lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre”.

Paty Navidad le responde a Eugenio Derbez desde su nueva cuenta de Twitter

FOTO Instagram Paty Navidad

Paty aseguró que están suplantando su identidad, sobre todo su cuenta nueva, pero con dos “ww”.

“Informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe. Esto ya es censura controlada y descarada… ¡Imagínense lo que se viene para la humanidad! Dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias. ¡Amén! Y amen, sin tilde.

La actriz mexicana recibió muchas muestras de apoyo de parte de sus admiradores, aunque un usuario no se quedó con las ganas y le dijo: “Por algo te cancelan, Paty hermosa”.