¿Ahora es vidente? Paty Navidad predice lo que sucederá con la humanidad (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Paty Navidad vuelve a ser tendencia en redes sociales
  • La actriz mexicana predice lo que sucederá con la humanidad y la nueva era humana
  • Usuarios no tardaron en reaccionar a sus polémicas palabras

¿Ahora es vidente? La actriz mexicana Paty Navidad predice lo que sucederá con la humanidad y la nueva era humana.

Como de costumbre, Paty Navidad volvió a ser tendencia en redes sociales por sus teorías conspirativas y polémicas opiniones científicas y políticas.

En esta ocasión, la actriz mexicana, a través de su cuenta oficial de Twitter, llamó la atención de usuarios tras anunciar que iniciaba una “nueva era de transhumanismo e inteligencia artificial” y que habrá un “salto cuántico planetario”.

Paty Navidad predice lo que sucederá con la humanidad y la nueva era humana
FOTO Twitter Paty Navidad

Desde el pasado jueves, Paty Navidad ha publicado una serie de tweets en los que pide despertar a “la luz de la conciencia” para evitar perder lo más valioso que tiene el ser humano, “el alma, el espíritu y la esencia de luz”.

La actriz mexicana, que en reiteradas ocasiones ha mostrado su apoyo al presidente de EE.UU., Donald Trump, asegura que ha iniciado una “nueva era” con el “transhumanismo”, el cual define como un movimiento cultural e intelectual internacional que busca mejorar al ser humano a través de la tecnología y la ciencia.

Ante esto, Paty Navidad insiste a través de su red social que la dependencia los dispositivos electrónicos iniciarían el “fin de la humanidad como la conocemos”.

Tras estas primeras declaraciones, la artista comenzó a compartir artículos sobre el “transhumanismo” y comenzó a contestar preguntas de sus seguidores, entre las cuales se le cuestionaba que cuál era la fuente de esta información, a lo que ella contestó con un simple “yo”.

Entre sus publicaciones, Paty Navidad señaló a gobiernos como cómplices, indicó que el uso de la ciencia y tecnología “en contra de la humanidad” inició con experimentos durante la Guerra Fría y aseguró que la población ignora que está “bajo control mental, hipnotizados por los medios de comunicación y la tecnología”.

También, tachó a Elon Musk,  cofundador y líder de Tesla y SpaceX, de mentiroso por creer que los implantes cerebrales son el futuro porque ya existen. Más información en la siguiente página…

Científico verifica dichos de Paty Navidad

Hace un par de meses, se consultó  a un especialista para analizar las polémicas de la actriz mexicana Paty Navidad en torno a la ciencia.

Se trata de Sergio De Régules, divulgador científico, catedrático de la Universidad Nacional Autonóma de México y quien también colabora en Universum, quien afirmó que las aseveraciones de la actriz podrían desinformar y tener un tono trágico al seguir las indicaciones que ha expuesto respecto al coronavirus.

Paty Navidad predice lo que sucederá con la humanidad y la nueva era humana
FOTO Instagram Paty Navidad

El doctor explicó que quizá los comentarios de la actriz mexicana provengan de su posible ignorancia de cómo funciona la ciencia y la tecnología y que, si bien no es algo que ella haya inventado, sí es algo que, al ser una figura pública, hace que sus palabras lleguen a tener un eco mayor (Con información de Agencia El Universal).

“Seremos ciborgs”

A punto de llegar a los 3 mil likes, una de las últimas publicaciones que hizo la actriz mexicana Paty Navidad en sus redes sociales y que la volvió a colocar en tendencia, dice de manera textual lo siguiente:

“Estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial, habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs”.

No pasó mucho tiempo para que seguidores de la actriz externaran sus puntos de vista: “Ya que te apaguen, entonces”, “Señora, ¿sí sabe que está mal informando a la gente y que por esto le pueden iniciar un proceso penal?”, “Mejor saque unas fotos como Dios la trajo al mundo. Sería más divertido”.

Paty Navidad predice lo que sucederá con la humanidad y la nueva era humana
FOTO Twitter Paty Navidad

Una persona tomó las palabras de Paty Navidad a manera de broma y así se expresó: “Me imagino lo ching… que será eso, harías búsquedas en Google desde tu cabeza, literalmente tendremos toda la información de todo el mundo en nuestras mentes”.

Parece que este polémico tweet no pasó desapercibido para muchos internautas, ya que varios de ellos cuestionaron a la artista sobre la fuente de sus afirmaciones, aunque a la fecha no ha respondido.

“No va a haber ninguna fuente”

Un seguidor de Paty Navidad no se quedó con las ganas de preguntarle lo siguiente: “Paty, ¿cuál es tu fuente para afirmar tales cosas?”, a lo que otra persona se tomó la libertad de contestar:

“Por si no lo sabes, no va a haber ninguna fuente que respalde la información porque el ‘sistema’ por lógica no lo va a permitir, no se van a empinar solos”.

Las burlas también comenzaron a hacerse presentes después de este polémico tweet: “Ya estás igual que López (refiriéndose a AMLO, presidente de México)”, “Ya deja el churro, sister”, “Cierto, Paty Navidad es un ejemplo viviente de la abducción por seres extraterrestres reptilianos que viven ocultos en el centro de la tierra”.

Paty Navidad predice lo que sucederá con la humanidad y la nueva era humana
FOTO Twitter Paty Navidad

“Efectos secundarios del pegamento y otras sustancias”, “Ya, de neta, ¿de cuál fumas? Me urgen los datos de tu dealer”, “Eres tremenda”, “De verdad que puedo casi asegurar que tu cerebro es controlado por un reptiliano, ¿de dónde sacas tanto conocimiento?”, “¿Qué ped… con esta morra?”, “Señora, si no la controla, no la consuma”, se puede leer en más comentarios.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video