Ahora sí, Paty Navidad ‘se descara’ y manifiesta su apoyo a Donald Trump (VIDEO)

Paty Navidad publica video donde manifiesta su apoyo a Donald Trump La actriz menciona que la mejor opción para toda América no es Biden

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Paty Navidad publica video donde manifiesta su apoyo a Donald Trump
  • La actriz menciona que la mejor opción para toda América no es Biden
  • El video lo publicó a través de su cuenta oficial de Instagram

Paty Navidad Trump. La actriz y cantante Paty Navidad publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra su apoyo al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En el video se puede observar como Paty Navidad apoya incondicionalmente al presidente Trump, en estas elecciones que habrá el 3 de noviembre en los Estados Unidos.

Empieza recordando la fecha de las elecciones para después mencionar que son las más importantes en los últimos 100 años, además mencionó: “muchos de ustedes me dicen que qué me importa si yo soy mexicana”.

Paty Navidad Trump 1
FOTO INSTAGRAM

A lo cual ella misma se responde: “porque amo a México y porque deseo lo mejor para todos, he investigado cual es la mejor opción”, dijo la actriz mexicana.

Después de dar un gran discurso acerca de los dos candidatos presidenciales al final mostró su apoyo por Donald Trump al sacar una gorra en color rojo con el nombre del presidente.

Esto hizo que varios internautas empezaran a comentar el video: “Tienes razón tú no tienes nada que opinar sobre quién votar ni que vivieras en Estados Unidos mejor opina por México”, dijo un usuario.

“Cómo puede confiar en alguien que nunca se preparó para ser político .. No creo que si tú necesitaras un buen doctor irías con alguien que solo por tener dinero compró su título”, comentó otro seguidor.

“Eres muy guapa pero difiero contigo, pero Trump no va a ganar te lo firmo”, “Hermosa mi compatriota.. yo voté por el presidente trump”, “Sí sabe lo que es bueno Trump 2020”, “TOTALMENTE DE ACUERDO PATY AL 100% TRUMP ES LA MEJOR OPCIÓN POR MUCHO”, “Wowww Cada Vez Es Tu Perfección Espléndidamente Excelencia Magistral Suprema Majestuosa Divinidad”, fueron algunos de los varios comentarios que los internautas realizaron al ver el video.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Paty Navidad Trump. Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz apoya a Trump, de acuerdo con reporte de la Agencia EL UNIVERSAL, la actriz y cantante Patricia Navidad está segura de que Donald Trump superará el coronavirus y regresará fortalecido. Además dijo que aquí “con un poco de #CDS, agua y jabón desaparecerá” el virus.

En su cuenta de Twitter ha compartido varios mensajes positivos en los que desea que el presidente de Estados Unidos mejore pronto de la enfermedad.

Navidad, que ha mostrado en repetidas ocasiones su simpatía por Trump, responde a todos aquellos que han “celebrado” que el mandatario estadounidense esté contagiado de COVID-19. “No se emocionen adoradores del virus socialista-comunista-marxista-progresista. Todo estará bien con @realDonaldTrump y @FLOTUS y pronto regresarán fortalecidos, primero Dios”, se puede leer en su mensaje.

También pide no hacer escándalo con la noticia, pues “el pobre virus de gripe” morirá pronto: “No hagan tanto escándalo por el diagnóstico positivo de Donald Trump por Covid-19, el pobre virus de gripe morirá rápido con #DioxidoDeCloro (CDS, MMS). Es parte del plan para imponer miedo y debilitar a oponentes, pero donde existe fe y amor no hay miedo a nada ni a nadie”.

La actriz mexicana asegura que Trump es un hombre fuerte que no le tiene temor a nada, lo califica de un gran líder, y por eso, dice, se librará pronto del coronavirus.

Paty Navidad Trump. Además lamentó que muchos se alegraron con la noticia de que Trump y Melania estaban enfermos: “Muy triste que a algunos les duró poco la alegría de saber que @realDonaldTrump y su esposa  @FLOTUS se contagiaron por el “virus mortal”. El plan de Dios es más grande que el de los entes oscuros y su tiempo es perfecto. #JusticiaParaLaHumanidad Despertar a la Conciencia en luz”.

Patricia Navidad, quien se ha vuelto tendencia en varias ocasiones por sus polémicas declaraciones sobre la existencia del coronavirus, y las medidas para combatirlo, aprovechó y dejó claro que su apoyo electoral para la presidencia de Estados Unidos es para Donald Trump.

Sobre Joe Biden posteó un polémico video que también está dando de qué hablar donde le critican supuestas conductas inapropiadas con menores en actos públicos.

A través de una cuenta de instagram llamada chisme en vivo, después de postear lo que Paty Navidad dijo sobre el presidente de los Estados Unidos, los comentarios de los seguidores empezaron a aparecer.

“Que insulto para los que hemos perdido familia o amigos el decir que por protagonizar? ridícula!!!”… comentó una seguidora de esa cuenta, molesta por lo que puso Paty Navidad.

“Eso es porque ella ni a nadie de su familia le ha tocado la puerta el virus, hasta cuando no lo viva en carne propia dejara de pensar así”, “realmente hay que callarla no le ha tocado familia o seres queridos con ese virus y se mueren, esa muchacha está demente hay que internarla”, “ya siéntese señora”, “ojalá y le de a ella es la última descerebrada que falta que se infecte”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante  en las redes sociales.

Paty Navidad Trump 3
FOTO TWITTER

Archivado como Paty Navidad Trump.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Paty Navidad Trump.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado