Paty Navidad furiosa ante derrota de Donald Trump y le hacen burla en redes sociales (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • La actriz Paty Navidad respalda al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, frente a Joe Biden
  • Defiende al actual presidente de Estados Unidos y asegura que existe un fraude en las elecciones
  • Además ataca a los periodistas que informan de las noticias sobre el proceso electoral

La actriz Paty Navidad respalda al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y envía mensaje a través de las redes sociales ante el triunfo de Joe Biden.

De manera textual colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Medios de comunicación y empleados ‘periodistas‘ se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!”.

Recientemente la actriz ha levantado la polémica al hablar del coronavirus y su vacuna, al argumentar que colocarán chips cuando se aplique a la población.

Imagen tomada de Twitter @ANPNL05

En esta ocasión quiso dejar en claro su postura frente a las elecciones de Estados Unidos y señalar a su favorito, pese a que su derrota es un hecho.

En otro mensaje la actriz mexicana dijo lo siguiente: “Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EEUU sino en México y el mundo. #Trump2020”.

Esto en una clara postura de apoyo al actual mandatario estadounidense, ya que este día oficializaron el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump.

Las reacciones de famosos, políticos y gente de todo ámbito ya han externado su postura ante este triunfo y una de ellas fue la actriz, quien no para de generar polémica en las redes sociales.

Ahora muchos de sus seguidores se volcaron a su red social para decirle de todo, por manifestar su apoyo a Donald Trump.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios más controversiales sobre la publicación que hizo la estrella de la televisión en México.

Alguien a manera de burla le colocó el siguiente mensaje: “¿Alguién le podría decir a Paty Navidad de mi parte que Joe Biden ya le puso un chip al agua de su casa y que va a necesitar 6 cuarzos citrinos en cada grifo de su hogar para evitar una disonancia trascendental del quinto paralelo?”.

Otra persona le lanzó una recomendación: “Paty no has pensado seriamente en ir a terapia mamita , en serio la salud mental es súper importante, cuídate mucho. Y ya Ganó Biden lo deberán aceptar”.

Sin embargo las burlas no terminaron ahí: “Cuidado Paty mi tía me pasó por WhatsApp un link de YouTube que su comadre posteó en Facebook donde dice que Joe Biden pondrá un chip al agua asi que vas a necesitar 6 cuarzos citrinos en cada grifo de tu hogar para evitar una disonancia trascendental del quinto paralelo”.

Otra persona le contestó a la actriz: “Los medios de información que ya dan por ganador al vejete, solo son unos subordinados del señor de las moscas. Sus mentiras mas temprano que tarde serán expuestas, tengan fe”.

“Hay que estar en el poder de hacer las cosas buenas a pesar de que nos revaten a la fuerza aunque esten en la resistencia debemos seguir luchando por nuestros principios”, dijo otra persona.

Imagen tomada de Twitter @ItsHedha1

Archivado como: Paty Navidad Donald Trump

Pero otra persona sí secundó el mensaje de la actriz: “Es correcto Paty la hora cero tambien tiene 60 segundos, eso hacia falta agarrarlos con las manos, robando la eleccion software fraudulento, muertos que votan, boletas fotocopiadas, etc… lo mejor esta por venir, asi se Siente el Panico en DC… Saludos”.

“Ya Paty, mejor acepten que el pueblo norteamericano eligió ya no seguir con Trump. Tuvo su tiempo, a lo que sigue”, dijo un seguidor.

Alguien más dijo: “Ahora sí a escoger sus mejores pijamas que llega mas encierro aquí en Estados Unidos, con el continente americano cuarentena permanente, con el nuevo presidente y a usar bozal permanente también. Vacuna obligatoria para nuestros hijos y nosotros mismos. Que Dios se ampare de Estados Unidos y el mundo entero”.

Joe Biden
Imagen tomada de Twitter @hermosafatal

Archivado como: Paty Navidad Donald Trump

Pero la opiniones de la gente al comentario de Paty Navidad sobre las elecciones entre Donald Trump y Joe Biden, salieron a flote en su cuenta de Twitter.

“Sabes que no duele; lo que duele es la ignorancia de seguidores que no se preocupan por conocer a las personas pues solo escuchan a los medios que ellos mismos critican, pero se dejan inclinar hacia la persona equivocada”, dijo otra persona.

Un seguidor comentó lo siguiente: “Para esto fue creada la plandemia. Para que se enviara tu voto por correo y que se pudieran robar las elecciones. Todo ha sido planeado. Gente despierte!”.

“Oye @ANPNL05 dice @ElBadiablo, que Joe Biden ya le puso un chip al agua de tu casa y que vas a necesitar 6 cuarzos citrinos en cada grifo de tu casa para evitar una disonancia trascendental del quinto paralelo. Saludos”.

“Así es y como he visto a otros esto se veía venir fue también una trampa para ellos y cayeron redonditos, como dijera mi presidente ya basta de simulación fuera máscaras así los medios de Estado Unidos desenmascarándose”, opinó otra persona sobre el tema.

Paty Navidad Donald Trump
Imagen tomada de Twitter @Isak21188858

Archivado como: Paty Navidad Donald Trump

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos