Paty Manterola da detalles de su boda tras renovar sus votos matrimoniales (FOTOS)

La cantante Paty Manterola dio detalles sobre su boda Luego de diez años de matrimonio la pareja renovó sus votos matrimoniales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Paty Manterola dio detalles sobre su boda en una conferencia de prensa
  • Luego de diez años de matrimonio la pareja renovó sus votos matrimoniales
  • En la ceremonia solo acudieron algunos familiares y amigos por la contingencia

Paty Manterola votos matrimoniales. Luego de pasar 10 años de casada, la cantante Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb, decidieron renovar sus votos matrimoniales, y sus testigos fueron sus tres hijos quienes presenciaron la ceremonia.

La boda la realizaron el Xcaret el pasado 12 de diciembre, donde solamente acudieron algunos invitados y pocos familiares por la pandemia del coronavirus, evitaron la aglomeración de personas.

A través de una videoconferencia la actriz Paty Manterola junto a su familia contaron los detalles de esa renovación de votos, que ya tenían planeado ella y su esposo desde hace ya varios años.

Paty Manterola votos matrimoniales 1
FOTO VIDEO

Al principio de la video llamada donde se le realizó la conferencia, la cantante comienza presentando a su familia, su esposo Forrest Kolb con sus tres hijos, Lucca, Matteo y Alesso.

RENOVACIÓN DE VOTOS MATRIMONIALES

Paty Manterola dijo que el día siguiente de su boda, planearon su segunda ceremonia 10 años después: “fue tan mágica nuestra boda que dijimos vamos hacer otra en el mismo lugar en 10 años”.

Además menciona que cada año veían su video cuando casaron y pensaban en ese momento de renovar sus votos matrimoniales, que desde un inicio estaba planeado por la pareja.

“Obviamente esta pandemia vino a cambiarnos los planes, teníamos la ilusión de celebrar en grande con nuestras familias, pero cambió la forma para nosotros pero no cambió la esencia”, dijo Manterola.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

SU ESPOSO EL HOMBRE IDEAL

Paty Manterola votos matrimoniales. Cabe mencionar que sus esposo no habla español, pero a lo largo de este tiempo de matrimonio de la parejas se han sabido mantener con el idioma del Inglés: “Forrest habla inglés y yo seré la traductora para los que no hablan este idioma”, mencionó Paty.

Paty Manterola votos matrimoniales 2
FOTO INSTAGRAM

Y fue cuando su esposo empezó a comentar sobre cómo han sido estos años de casados, donde menciona que incluso se arrodillaron ante la Virgen de Guadalupe para que tuvieran la vida que tienen hoy.

En una sesión de preguntas hubo una persona que le preguntó si tuvo lo que deseaba como pareja a su esposo y que si era lo que ella quería que fuera cuando aún no se conocían.

“Sí, mi mamá me dijo que escribiera a Dios la pareja que crea que fuera para mí, para estar más clara y reconocerla cuando aparezca en mi vida, y los detalles que pedí Forrest los tenía”,mencionó la actriz.

“Quería un hombre comprometido con el crecimiento espiritual, y la vida me regaló un maestro de la vida, y él ha sido mi soporte y maestro en ese crecimiento, incluso me dijo que no quería caer en el amor sino crecer en el amor conmigo”.

Archivado como Paty Manterola votos matrimoniales.

Paty Manterola votos matrimoniales. También mencionó que cada mañana ella y su familia tienen una junta, donde cada quien menciona las intenciones que tienen para que su día sea bueno, o algo que quieran mejorar como ser humano.

Paty Manterola votos matrimoniales 3
FOTO INSTAGRAM

“Nosotros sabemos que tenemos el rol de padres para nuestros hijos, pero no nos vemos como sus padres nos vemos como seres humanos y así interactuamos con nuestros hijos, y en esas juntas familiares cerramos con una meditación”.

“Ha sido un constante en nuestra familia dedicarle tiempo, para ver en qué manera podemos ser mejores, y nuestros hijos saben que somos un equipo y estamos aquí para ayudarlos a crecer”, finalizó Paty Manterola.

Por último agradeció la conferencia y destacó la belleza de la Rivera Maya el lugar donde la pareja se casó por segunda vez.

Archivado como Paty Manterola votos matrimoniales.

 

 

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado