Paty Chapoy revela si seguirá en Ventaneando

Luego de los recientes rumores sobre la salida de Paty Chapoy de Ventaneando debido a problemas de salud, la conductora aclara la situación.

Según El Siglo de Torreón la versión era que la crítico de espectáculos estaría dejando la televisora Azteca para mudarse cerca del mar, esto debido a sus problemas de presión arterial.

View this post on Instagram

Hermosa la blusa de @chapoypati , cortesía de @beatrizmeade … Nos encantó!!!! 💙 #VentaneandoUno #moda #lookdeldia

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

En entrevista para El Universal, ‘La Chapoy’ desmintió salir del programa en el que lleva más de 20 años y además  dijo que todo estaba en orden con su salud.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Sismo de más de seis grados sacude Ecuador, Perú y Colombia

“Acuérdate que en las redes si tu dices que estás bien alguien va decir lo contrario. Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede” declaró.

Paty Chapoy niega dejar Ventaneando

Además habló muy bien de la televisora donde labora: “Estoy bien, estoy contenta. Me quieren y me chiquean mucho en Azteca. Yo los quiero y trabajo lo mejor posible porque es mi gusto”.

Por su parte Pedro Sola, con quien comparte cuadro en el programa de espectáculos, no dudó en brindar declaraciones al respecto: “Yo la veo diario y no está nada mal de salud, anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia, y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo o sea que mal de salud no está”.

Con dicha explicación quedó más que clara la ausencia de Paty Chapoy en reiteradas ocasiones, y debido a la cual surgieron los rumores.

RELACIONADO: Por usar un Gucci de casi $4,000, le ‘llueve’ a Pati Chapoy (FOTOS Y VIDEO)

Pedrito Sola de una vez se encargó de dejar en claro que su compañera sigue siendo la Directora de Espectáculos, teniendo a cargo la producción de Ventaneando y Caiga quien caiga.

[anvplayer video=”4453759″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+