Paty Cantú enorgullece con impresionante canto al Himno Nacional de México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Paty Cantú interpretó el himno nacional en la pelea de Canelo vs Smith
  • La pelea se realizó en San Antonio, Texas
  • La cantante mexicana puso en alto el nombre de México

Esta noche la cantante mexicana Paty Cantú interpretó el Himno Nacional de México en el Alamodome de San Antonio, Texas, para dar comienzo con la pelea del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez contra Callum Smith.

Lució un hermoso vestido negro de brillos, donde al momento de cantar el lábaro patrio emocionó a millones de mexicanos, ya que puso el nombre México en lo más alto al cantar el himno como pocos

Tras finalizar su hermosa interpretación, la cantante gritó: “Viva México”, provocando los aplausos de todos los espectadores que se encuentran en el escenario. También se interpretaron el himno Británico y el de los EE.UU que lo cantaron tres mujeres vestidas de los colores de la bandera y donde se lucieron con su show.

Paty Cantú Himno Nacional Canelo Álvarez
FOTO TWITTER

Sin embargo su interpretación dividió opiniones en redes. Y es que mientras muchos dijeron que lo había hecho muy bien, otros la criticaron.

“Y en otras cosas que MAGNÍFICA interpretación del Himno Mexicano de UnaMireina @PatyCantu… Fresalohiciste excelente”, “#TeamCanelo Belleza, Elegancia y Talento!! @PatyCantu en la interpretación de nuestro Himno Nacional!”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Otros en cambio dijeron: ” NO FUE UNA GRAN interpretación la de @PatyCantu, NO SE LE PUEDE PONER ESTILO AL HIMNO NACIONAL”, “bastante mala interpretación del himno”. Puedes ver el video del momento aquí

Patricia Giovanna Cantú Velasco ​ conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantante y compositora mexicana. Inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu con quien lanzó dos álbumes de estudio.

La mexicana ya estaba preparada desde horas atrás para poder interpretar su glorioso himno, ya que en las redes sociales empezó a publicar imágenes donde aparece en el escenario o cuadrilátero donde se realiza la pelea.

A través de su cuenta oficial de Instagram Paty subió una imagen donde se ve el cuadrilátero y donde dejó el mensaje apoyando al Canelo Alvarez: “Team Canelo, Qué bien hecho lo hecho en Jalisco”.

Paty Cantú Himno Nacional
FOTO INSTAGRAM

Incluso uno de los que comento la imagen fue el mismo boxeador Saúl Álvarez, quien publicó un emoji de puño y de aplausos, haciendo referencia que admira a la cantante.

ORGULLOSO HIMNO NACIONAL MEXICANO

Incluso en Twitter empezó a circular horas antes de la pelea donde se le puede ver a la cantante recorriendo el escenario y diciendo que el Canelo va a ganar, hasta se ve que estaba ensayando el himno.

Paty Cantú Himno Nacional. Paty Cantú dejó en alto el nombre de México por su interpretación cantando el himno nacional mexicano, ya que pocos tienen el privilegio de hacer este hermoso y emotivo momento.

Paty
FOTO TWITTER

La última vez que una mexicana se subió al ring a cantar el himno de México , fue una joven que hoy por día su popularidad es muy alta, hablamos de Angela Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar, subió al cuadrilátero la última vez que el Canelo Alvarez peleo, y la cantante cantó como nunca su lábaro patrio enorgulleciendo al país.

Archivado como Paty Cantú Himno Nacional

Todos conocen la popularidad que tiene hoy en día el ‘Canelo’ Álvarez, que si logra ganar en esta pelea, se convertirá en el mejor peleador mexicano de toda la historia, superando a Julio César Chávez.

Es un riesgo para cada boxeador al momento de subir al ring, ya que cualquier cosa puede ocurrir durante los 12 episodios de cada encuentro, pero quizás esto valdrá la pena por la cantidad de dinero que recibe cada boxeador al finalizar su encuentro.

Cantante Canelo Álvarez
FOTO TWITTER

Anteriormente en las redes sociales el ‘Canelo’ publicó cuando anunció su pelea: “Estamos más listos que nunca. Ha sido larga la espera pero les aseguró que valdrá la pena. Somos un equipo disciplinado que está listo para cualquier hora y día”.

Etiquetas: ,