Agentes policiales de Georgia en alerta máxima para el buen desenvolvimiento del Día de Acción de Gracias y el famoso Viernes Negro

  • La Policía del Condado de Cobb instó a los conductores aplicar las medidas de seguridad al frente del volante.
  • Los agentes policiales habilitados en las calles para el buen desleimiento de la festividad anual.
  • Recomiendan estar en alerta durante el desarrollo del Viernes Negro.

El patrujalle preventivo se reforzará en las calles de Georgia por parte de la policía durante el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro. ¡Cumple las normativas!

Los agentes policiales refuerzan el patrullaje preventivo en las calles de Georgia para garantizar la seguridad ciudadana por el Día de Acción de Gracias, actividad que se celebra desde este viernes 28 de noviembre de 2019 y famoso Viernes Negro.

El oficial Raymond Granell, de la Policía del Condado de Cobb, instó a la población a disfrutar del Día del Acción de Gracias con la mayor precaución y responsabilidad posible.

 Patrullaje preventivo por el Día de Acción de Gracias

Foto/Cortesía Mundo Hispánico

El agente de seguridad manifestó que el patrullaje preventivo en Georgia se mantendrá activo de día y de noche con la intervención de los oficiales, quienes tendrán la tarea de monitorear el desenvolvimiento de los conductores transitando por las vías durante el Día de Acción de Gracias.

“El objetivo del patrullaje preventivo es que la población retorne a sus casas sanos y salvos”, dijo el oficial de la Policía del Condado de Cobb.

Al frente de volante

En el Día de Acción de Gracias cientos de personas salen de sus casas para visitar a familiares, realizar compras de último momento, ir a la iglesia o festejar.

Ante este panorama, la Policía del Condado de Cobb recuerda tomar en cuenta las recomendaciones esenciales para evitar accidentes de tránsito.

  • Maneje con cautela.
  • No exceda la velocidad.
  • Mucha precaución cuando la carretera esta mojada.
  • No consumir licor, sí lo hacen que sea de manera moderada.
  • Si una persona no está en condiciones para manejar, evitar que conduzca porque ocasionaría un accidente.

 

 

Precaución en el Viernes Negro

Después del día de Acción de Gracias, se lleva a cabo el famoso Viernes Negro o Black Friday.

Una cita inevitable en los diversos locales de los Estados Unidos para iniciar las compras navideñas con descuentos en los productos, donde también se redoblará el patrullaje preventivo. 

El oficial Raymond Granell, de la Policía del Condado de Cobb, alerta a los compradores para que no sean víctimas de estafas y robos durante las compulsivas compras, siguiendo algunas recomendaciones.

  • Accesar a sitios de internet seguros y de buena reputación a la hora de pagar por vía electrónica.
  • Asegurarse que esté aportando la información de su tarjeta de crédito a tiendas virtuales confiables.
  • Cuando acuda a un centro comercial, debe tener el control de sus hijos.
  • Toda persona tiene que estar en alerta ante una posible situación inesperada o riesgosa.
  • Verifique donde están las salidas de escape en el lugar donde se encuentre en caso de una emergencia.

La Policía del Condado de Cobb estará en alerta máxima durante el desarrollo de la festividad y recuerda que la línea telefónica 911 está disponible para sus denuncias, reportes o hechos irregulares.

Search

+