Patrulla Fronteriza encuentra a 24 indocumentados escondidos en camión de carga

La Patrulla Fronteriza del sector Laredo, Texas, rescató recientemente a 24 individuos que entraban de contrabando en un camión cerca de Freer, reseñó Laredo Morning Times.

El hallazgo se produjo cuando un camión de carga se acercó al área de inspección, en el punto de control 59 de la patrulla fronteriza. Tras una inspección de inmigración, autoridades determinaron que el conductor era un ciudadano estadounidense.

RECOMENDADA: Descubren gran parecido de hijo menor de Priscila con su famoso tío Adolfo Ángel

Mientras que en el área de inspección primaria, una patrulla fronteriza K-9 alertó a la presencia de posible contrabando oculto en el vehículo. Los agentes refirieron al conductor a una inspección secundaria, momento en el que este aceleró y se alejó del punto de control.

Foto: Cortesía de la Patrulla Fronteriza

Los agentes persiguieron el vehículo por aproximadamente dos millas antes de que el conductor se detuviera. El chofer fue arrestado, y luego de una búsqueda dentro del vehículo, descubrieron a 24 individuos en el área de carga. A pesar de que la temperatura dentro del área de carga era de más de 100 grados Fahrenheit, ninguno de los inmigrantes indocumentados requirió atención médica.

El conductor y los inmigrantes fueron arrestados, y el vehículo fue confiscado por la patrulla fronteriza del sector Laredo. El caso se ha referido al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Hace poco más de un mes, sucedió un hecho similar en la zona. Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 47 inmigrantes indocumentados que se encontraban escondidos en un camión refrigerado cerca de Laredo, Texas, reportó el canal de noticias News4SA.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo levanta pasiones en sexy carrillera (FOTO Y VIDEO)

Agentes pasaban cerca del transporte, cuando un perro de la Unidad K-9 les alertó sobre algo sospechoso en el contenedor de camión que se encontraba en la línea de inspección primaria fonteriza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+