Patrulla Fronteriza capta a coyote ‘con las manos en la masa’ (VIDEO)

blank
blank

  • Patrulla Fronteriza capta a coyote ‘con las manos en la masa’
  • Los agentes que laboran desde el sector de Yuma, en Arizona compartieron el video desde su cuenta oficial de Twitter
  • En el comunicado, indicaron que solo dos de los tres implicados fueron detenidos, uno de ellos en peligro

Los agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector de Yuma, en Arizona, anunciaron a través de las redes sociales que detuvieron a dos personas que cruzaron de forma ilegal a Estados Unidos a través del río Colorado, con un coyote, que fue captado por las cámaras ‘con las manos en la masa’.

Según el tuit, compartido recientemente junto a un video en la cuenta oficial de la Patrulla Frontriza, los agentes migratorios salvaron la vida de uno de los sujetos que se encontraba en peligro, luego de haberse quedado atrás en el río Colorado, junto a otro inmigrante.

Las imágenes muestran y señalan al contrabandista, también conocido como Coyote, guiándoles entre la vegetación del río.

En el video los agentes no detallan quienes de las tres personas que aparecen fueron detenidas… el material, publicado por la Patrulla Fronteriza solo confirma que dos individuos fueron puestos a las ordenes de las autoridades… mientras uno de ellos intenta huir.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos.

En días pasados la agencia federal compartió un video que muestra 60 millas del nuevo muro cerca de San Luis, en el mismo estado.

Según la institución, la construcción es más efectiva por ser más resistente y más alta que la anterior valla. La meta de la Casa Blanca es lograr la construcción de 450 millas del muro antes de diciembre de 2020 en California, Arizona, Nuevo México y Texas.

El gobierno ha entregado $2,800 millones de dólares en contratos para cubrir 247 millas de muro, la principal promesa del presidente Donald Trump para llegar a la presidencia.

Archivado como: Patrulla Fronteriza capta a coyote ‘con las manos en la masa’

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank