El actor Patricio Castillo desmiente que esté “muy grave” de salud

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Patricio Castillo desmiente los rumores que estaba “muy grave” de salud
  • Incluso, se había dado a conocer que el actor mexicano había muerto
  • “Estoy estable y muy contento”, expresó en redes sociales

En las primeras horas de ayer, se informó que el actor mexicano Patricio Castillo, de reciente aparición en la telenovela La mexicana y el güero, estaba muy grave, incluso se había dado a conocer que había muerto, algo que desmintió a través de sus redes sociales.

A muchos les tomó por sorpresa la noticia que el histrión estaba hospitalizado por cáncer de pulmón, y tuvieron que pasar varias horas para que aclarara estos rumores, además de que su esposa hizo lo mismo por vía telefónica en el programa Hoy.

“Estoy estable y muy contento”: Patricio Castillo

El actor Patricio Castillo desmiente que esté muy grave de salud
Foto Instagram Patricio Castillo

“Gracias por su preocupación, estoy internado, pero gracias a Dios, no es Covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida. Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento. Gracias a todos”, expresó el actor nacido el 29 de diciembre de 1939.

Cabe mencionar que una de las personas que habían dado por muerto a Patricio a través de sus redes sociales fue el periodista argentino Javier Ceriani, lo cual le trajo innumerables críticas, a tal grado que tuvo que borrar su publicación.

Le mandan buenos deseos a Patricio Castillo

El actor Patricio Castillo desmiente que esté muy grave de salud
Foto Instagram Patricio Castillo

De inmediato, varios famosos reaccionaron a esta publicación, entre ellos el actor Juan Soler, quien fuera su compañero en La mexicana y el güero: “Hola, Pato querido… Te mando un gran abrazo y todo el cariño”, mientras que la cantante y actriz española Yolanda Ventura dijo: “Cuídense mucho, maestro, te queremos”.

Por su parte, el conductor Horacio Villalobos expresó: “Te envío todo mi cariño. Vas a estar genial. Te admiro y te quiero. ¡Maravilloso actor!”. El cantante y actor Benny Ibarra se alegró de ver bien a Patricio Castillo y le mando deseos de recuperación.

Esposa de Patricio Castillo aclara rumores sobre su estado de salud

El actor Patricio Castillo desmiente que esté muy grave de salud
Foto YouTube Hoy

Haunani Ruiz, esposa de Patricio Castillo, por vía teléfonica con el programa Hoy, compartió que el actor mexicano tuvo una baja de saturación y que muchas personas creyeron que se había contagiado de coronavirus, lo cual no ocurrió así.

“Pero si es algo ‘delicadito’, es una afección pulmonar que mi marido ya trae desde hace algún tiempo atrás, por lo que ha requerido hospitalización”, dijo Haunani, quien no está segura cuándo darían de alta a su marido, ya que uno de sus pulmones está muy delicado (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Gracias a Dios está bastante estable”

El actor Patricio Castillo desmiente que esté muy grave de salud
Foto YouTube Hoy

En esta misma llamada, la esposa de Patricio Castillo comentó que el actor “está bastante estable”, a decir de los doctores que lo atienden, y justo por ese motivo, no había querido hacer esto público, independientemente de que nunca ha estado envuelto en escándalos: “Así había sido su deseo, que no se supiera”.

“Gran actor Don Patricio, que esté bien de salud para que imparta su sabiduria a uno que otro actorcillo de hoy en día que no respetan a los primeros actores como él…y se las dan de divos”, “Vamos, don Salvatorre (Patricio Castillo”, ánimo”, se puede leer en algunos comentarios.

Junto a Héctor Bonilla

El actor Patricio Castillo desmiente que esté muy grave de salud
Foto Instagram Patricio Castillo

Con el buen humor que lo caracteriza, Patricio Castillo posó junto al reconocido actor mexicano Héctor Bonilla en sus redes sociales hace apenas unas semanas, por lo que las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

“Hagamos de cuenta que podemos salir y celebrar tu cumpleaños como hace un par de años atrás… Qué buena foto, compadre, y aunque ya lo felicité, quise compartir esta foto con todos ustedes. Felicitaciones compa!!”, expresó el actor mexicano.

Junto a Roxana Castellanos

El actor Patricio Castillo desmiente que esté muy grave de salud
Foto Instagram Patricio Castillo

Cabe destacar que el actor mexicano es un personaje muy querido por sus compañeros, como se puede notar en esta imagen, en la que aparece acompañado de la actriz Roxana Castellanos, quien lo abraza de manera muy efusiva demostrándole su cariño.

Con cubrebocas y careta, el reconocido actor tal vez no se imaginaría por la difícil situación que atravesaría semanas después de que se tomó esta imagen, ni mucho menos sus familiares y seres queridos, aunque ya se aclaró que se encuentra estable.

Patricio Castillo les agradece a sus “compañeros entrañables”

Foto Instagram Patricio Castillo

Vaya que Patricio Castillo disfrutó al máximo su más reciente participación en la televisión, específicamente, en la telenovela El mexicano y el güero. En esta fotografía, aparece junto a los actores Juan Soler y Rodrigo Abed, de quienes se expresó de lo mejor.

“Juan Soler Valls, eres especial tucumano… Te quiero!!! Rodrigo Abed, el malvado más bueno!!! También te quiero. Luis Roberto Guzmán, un placer coincidir nuevamente, hijo!!! Julio Camejo, gracias por tu alegría y entusiasmo, llenas el ambiente de rumba y buena energía!!! Pablo Valentín, ese Pablito, te quiero tanto, hijo!!! Horacio Pancheri, coincidimos poco, pero lo suficiente para darme cuenta que eres a todo dar”.

“Y se volvieron muy famosas”

Foto Instagram Patricio Castillo

“A estas niñas las conozco desde que eran unas chiquillas… Y nos iban a ver a El diluvio que viene en el Teatro San Rafael. Fácil, fueron como 50 veces!!! Las adoro Mayte e Isabel Lascurain. Ya después formaron Pandora y se volvieron muy famosas, mucho más que nosotros”, expresó en esta publicación.

Por supuesto, no pudo faltar la respuesta de Isabel, quien así se expresó del actor mexicano luego de ver esta foto: “Que alegría me dio verte, mi querido Patricio, te quiero mucho y me encantó verte. Gracias por lo que dices, bellos recuerdos, sin duda”.

Primeros actores

Foto Instagram Patricio Castillo

Como se mencionó líneas arriba, el actor mexicano disfrutó al máximo su participación en lo que es, hasta el momento, su última telenovela, La mexicana y el güero, y no perdió la oportunidad de “presumir” su colección de fotos con sus compañeros.

Aquí, aparece junto a la primera actriz Jaqueline Andere: “En la boda de Katya… Con mi dulce Maty. Un placer coincidir con nuestra querida Norma Lazareno, verdadera Maty, lo pasamos maravillosamente”, expresó Patricio Castillo, aunque en la foto aparece Jaqueline.

Acompañado de Itatí Cantoral

Foto Instagram Patricio Castillo

Y por supuesto que no podía faltar la fotografía junto a la protagonista de la telenovela La mexicana y el güero, Itatí Cantoral: “Con mi mexicana mas bella, mi adorada Itatí Cantoral, con quien fue un placer compartir de nuevo. Bella, alegre, carismática, profesional y talentosa… te quiero mucho”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio