Actriz Patricia Reyes Spíndola se encuentra de luto tras la muerte de su mamá (FOTOS)

  • La actriz Patricia Reyes Spíndola se encuentra de luto tras la dolorosa pérdida de su mamá
  • La mexicana anunció a través de sus redes sociales la triste noticia
  • El pasado 10 de mayo, Patricia Reyes Spíndola festejó el día de las madres junto a su progenitora

Como si se tratara de una mala broma en pleno mes de mayo, la primera actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola quien hace poco se ofreció a contestar llamadas de su público por la cuarentena, hoy vive un momento de luto y pérdida tras la dolorosa muerte de su mamá, la señora Martha Reyes Spíndola, con quien apenas hace semanas había festejado el Día de las Madres.

Primero fue la cantante Arianna quien se encargó de publicar la noticia en redes sociales: “Con profundo dolor hoy despedimos a otra maravillosa mujer, escritora, poetiza, pensadora y enorme ser humano, Martha Reyes Spíndola, muy lamentable querida Patricia Reyes Spíndola, sé por el dolor que les invade a ti y a tus hermanos y a toda tu familia, luz en su camino…”, escribió la cantante.

Minutos después, fue la misma Patricia Reyes Spíndola quien se pronunció en redes sociales para dar a conocer la fatídica noticia: “Con un dolor muy grande y una pena profunda les comparto que mi adorada madre Martha Reyes Spíndola. ¡Se adelantó en el viaje al cielo!”

Con un dolor muy grande y una pena profunda les comparto que mi adorada madre Martha Reyes Spíndola. ¡Se adelantó en el viaje al cielo!

Posted by Patricia Reyes Spíndola on Friday, May 29, 2020

Rápidamente las condolencias para la actriz no se hicieron esperar: “Nos unimos a su pena Patricia Reyes Spindola por la pérdida irreparable de su Sra. Madre Martha Reyes Spindola. Escritora, Poeta, Escultora”, “Mi más sentido pésame, mucha luz y bendiciones”, “Mi más sentido pésame Dios la recibe amoroso en sus brazos! Descanse en paz, así sea!”, “Cuanto lo siento, que en paz descanse tu mami Patricia Reyes Spindola abrazo enorme querida Paty! Bendiciones”.

Y los buenos comentarios sobre la madre de la actriz no se hicieron esperar: “Mi Paty Querida, cuanto siento tu perdida, pero hace unos días te vi feliz con ella. Esta imprmanencia que nos rebasa. Que la luz acompañe su retorno.. Mi más sentido pésame”, “Una muy linda señora”, “En verdad, lamento mucho lo ocurrido por la tan irreparable pérdida de tu señora madre, queridísima Patricia Reyes Spíndola. ¡Un abrazo!”, “Maestra que le digo, es el dolor más grande y profundo que existe, no hay palabras ni nada más que mandarle mucho cariño y paz para usted”.

Apenas en diciembre del año pasado, la señora Martha Reyes Spíndola había celebrado su cumpleaños número 93, por lo que además de su hija Patricia, también la acompañaron Martha, Genaro y su sobrina Ximena.

En su cuenta de Instagram, apenas el pasado 10 de Mayo, la actriz había publicado una fotografía junto a su mamá para festejar precisamente el Día de las Madres. “Gracias a la vida que te tengo mamy”, publicó Patricia Reyes Spíndola en una conmovedora foto abrazando a su mamá quien sonríe a la cámara sin imaginar que ese sería el último año que festejarían juntas tan distintiva fecha.

Que en paz descanse la señora Martha Reyes Spíndola, madre de la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola.

View this post on Instagram

10 de mayo GRACIAS A LA VIDA QUE TENGO A MAMY

A post shared by Patricia Reyes Spindola (@patriciareyesspindola) on

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4