Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pastores reaparecen tras ser expuestos en culto masivo en plena cuarentena

Pastores reaparecen tras ser expuestos en culto masivo en plena cuarentena. Alegan que seguirán obedeciendo a Dios antes que a los hombres.
2020-04-23T16:03:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Pastores reaparecen tras ser expuestos en culto masivo en plena cuarentena
  • Los líderes religiosos alegan de que seguirán obedeciendo a Dios antes que a los hombres
  • El gobernador de Georgia ya les dio luz verde para que sigan operando, a pesar de que la crisis del coronavirus aún no ha sido resuelta

 

Los pastores Ronald y María Monroy,

quienes quedaron expuestos en un culto masivo en plena cuarentena, reaparecieron en las redes sociales defendiendo sus acciones.

En una entrevista que le concedieron a un locutor de Canal 15 Nebaj, un medio digital guatemalteco, la pareja evangélica de Georgia declaró que el servicio que estaban efectuando el pasado sábado fue porque Dios les dijo que no tenían que cancelar actividades.

De acuerdo con los religiosos, luego de que MundoHispánico llegara a su congregación el pasado sábado y transmitiera en vivo parte del culto, han ocurrido muchas cosas sobrenaturales en su ministerio.

Por ejemplo, dijeron al aire que muchas personas contagiadas con el COVID-19 los han contactado para que vayan a orar por ellos y que sean sanados.

La pastora María afirmó que ellos han acudido a ese llamado porque para eso Dios los ha enviado, no para sentir miedo de lo que pasa a su alrededor.

La ministra volvió a asegurar de que el reportero que llegó esa noche a su templo, atendiendo la denuncia del hijo de uno de los feligreses que teme vayan a ser contagiados con coronavirus, fue un “instrumento del diablo”.

Sin embargo, reconoció que al final Dios utilizó esa desagradable situación para algo positivo, como lo es el hecho de darse más a conocer y regar de esa manera su Santa Palabra.

En esa entrevista radial que duró alrededor de una hora, el pastor Ronald habló muy poco, y fue su esposa María la que tuvo mayor participación.

Ella en todo momento se defendió, argumentando de que todo lo que han hecho en los últimos años ha sido apegado a las Santas Escrituras y siguiendo instrucciones divinas.

También criticó a otros ministros que son flexibles o que no tocan temas duros en sus congregaciones por tal de no perder miembros.

Afirmó que por amor al dinero muchos se han desviado de la sana doctrina y están permitiendo que en sus iglesias ocurran cosas que desagradan por completo al Señor.

En su caso, sostuvo que siempre tratan de agradar a Dios, incluso cuando eso significa desacatar las órdenes de las autoridades superiores, porque fue así como actuaron los discípulos de Cristo y la iglesia primitiva en general.

María reconoció que, si algún día le toca ir a parar a la cárcel por ser obediente a Dios, está dispuesta y que no le teme a ello.

Justo un par de días después de que esta historia se hiciera viral en las redes sociales, el Gobernador de Georgia Brian Kemp, dio la orden de que se reestablecieran muchos servicios en el estado y que se reabrieran ciertos lugares, entre negocios e iglesias.

 

Pastores Monroy en plena entrevista con el calan cristiano NEBAJ QUICHE.

 

Archivado como: Culto masivo en cuarentena

Pastores reaparecen tras ser expuestos en culto masivo en plena cuarentena

Por ende, a partir de este fin de semana los pastores Monroy ya tendrán luz verde para operar sin estar violando ninguna ordenanza.

Esto para la Iglesia Pentecostal Divina Trinidad es como una señal de respaldo divino, aunque la mayoría de las congregaciones en el área metropolitana de Atlanta dijeron a MundoHispánico de que no van a abrir sus puertas todavía, porque el riesgo de contraer COVID-19 es más alto que nunca.

En Georgia ya son más de 20 mil contagiados por esta pandemia y la cifra de muertes ya se está acercando al millar, según las cifras oficiales.

En Estados Unidos los casos que han resultado positivo igual se incrementan con el paso de los días y ya rondan casi el millón de personas infectadas.

 

Archivado como: Culto masivo en cuarentena

Pastores reaparecen tras ser expuestos en culto masivo en plena cuarentena

Cuando todo mundo se encontraba en sus hogares acatando la orden de permanecer en casa para frenar el avance del coronavirus, una iglesia evangélica de Georgia realizó sus servicios religiosos como si nada estuviera ocurriendo el sábado pasado.

Mario Guevara, reportero de MundoHispánico, acudió hasta la iglesia pentecostal Divina Trinidad para constatar los hechos y terminó siendo tildado de “diablo” por llegar a interrumpir los planes de Dios.

Mientras las autoridades de Georgia han dado órdenes de permanecer en casa y solo salir para algo esencial, más de un centenar de personas acudieron a la iglesia la noche de este sábado para participar en su acostumbrado servicio.

La iglesia pentecostal se encuentra ubicada en la ciudad de Doraville, Georgia.

https://www.facebook.com/mundohispanico/videos/679105079516259/

https://web.facebook.com/watch/live/?v=679105079516259&ref=watch_permalink

 

Archivado como: Culto masivo en cuarentena

Pastores reaparecen tras ser expuestos en culto masivo en plena cuarentena

Mundo Hispánico acudió al lugar atendiendo a la denuncia de diversos familiares de miembros de dicha congregación, quienes dijeron estar preocupados por contagiarse del COVID-19, debido a que se reúne a un número muy grande de personas.

Más de un centenar de personas estaban en el servicio, según contabilizó Mundo Hispánico, que también pudo constatar cómo el estacionamiento de la iglesia estaba lleno de autos.

Al notar la presencia de este medio de comunicación, varios de los feligreses sacaron al reportero Mario Guevara de la iglesia, eso sí con mucho respeto y le cerraron la puerta, pero en ningún momento atentando contra su integridad.

Posteriormente, los fieles bloquearon las puertas para evitar que el reportero volviera a ingresar.

Algunos de los miembros de la comunidad evangélica, descontentos con la presencia de Mario Guevara, lo acusaron de dejarse usar por el diablo para ir en contra de la iglesia de Dios.

“Cómo es posible que Satanás use tu vida para hacerle daño al Evangelio, hay que tener el temor de Dios, hay que tener el respeto de Dios”, le dijeron a Guevara.

El reportero de Mundo Hispánico también pudo constatar que las personas dentro de la iglesia no traían puestas mascarillas, ni guantes y tampoco guardaban la distancia social apropiada para evitar contagios de coronavirus, como han venido advirtiendo las autoridades sanitarias del país.

 

 

Archivado como: Culto masivo en cuarentena

Artículo relacionado
Regresar al Inicio