Pastor hace que seguidores beban el agua donde se bañó para bendecirlos (VIDEO)

  • El video del pastor que hacía tomar a sus seguidores el agua donde se bañó fue grabado por un testigo y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
  • Presuntamente, las personas que participaban en el acto debían pagarle cientos de dólares al pastor para poder recibir las bendiciones a través de su agua.
  • Los internautas han aprovechado la oportunidad para repudiar el “acto religioso” y tildarlo como algo de “satanás y “asqueroso”.

La religión en el mundo es variada y extensa y cada creencia tiene extrañas maneras de hacer que sus feligreses sigan su misión, independientemente de lo forzado o insalubre que resulte. Un ejemplo es el caso del pastor de una iglesia en Ghana que pidió a sus seguidores que bebieran el agua donde se bañó para bendecirlos.

El pastor se bañó semidesnudo dentro de un bidón de plástico lleno de agua con la intención de bendecirla y luego hacer que sus seguidores se la bebieran para que pudieran recibir sus bendiciones, reseñó ElTiempo.com.

Presuntamente, las personas que participaban en el acto debían pagarle cientos de dólares al pastor para poder recibir las bendiciones que otorgaría el agua con la que se bañó.

La escena insalubre fue grabada con el teléfono celular de una persona que estaba en el acto religioso y luego lo publicó en las redes sociales, donde se hizo viral.

El templo donde fue celebrada la peculiar misa se llama Iglesia La Nación del Fin de los Últimos Tiempos, indicó Noticias RT.

En el video se aprecia como el pastor se sumerge varias veces en el agua y reza unas plegarias en un idioma desconocido.

View this post on Instagram

and they did!

A post shared by Lindaikejiblog (@lindaikejiblogofficial) on

Posteriormente, el pastor se dirige a los feligreses para que se le acerquen uno tras otro y puedan sacar agua del bidón con el hombre aún dentro, llenar sus vasos y luego beberse el líquido.

La toma de agua por cada uno de los adeptos es acompañada por aplausos y cánticos. El video primero se hizo viral en África y luego en el resto del mundo.

Los mensajes de repudio e incluso de broma por parte de los internautas no se han hecho esperar.

“Esto es una locura”, “¿Están bien?”, “Hey, Dios ayuda a morir a quienes faltan de inteligencia”, “Asquerosos y descerebrados es lo que son”, “Hijo de Satanás”, “¡Asqueroso! ¿La gente dejó de usar sus cerebros?”, “Esta religión es absurda”, se puede leer entre los comentarios en varias cuentas donde compartieron el video.

Pastor hace que sus seguidores se beban el agua en donde se bañó para bendecirlos

Foto: Instagram @
lindaikejiblogofficial

Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”

Este es otro caso donde un pastor se valió de la religión para aprovecharse de una creyente.

Un pastor de Maryland que supuestamente intentó violar a una joven menor de edad en su congregación le dijo que los demonios dentro de ella lo obligaron a hacerlo, según la policía, informó el diario Daily News a mediados del mes de septiembre de este año.

Octavio Cantarero, un pastor de 42 años de la Iglesia Pentecostal Príncipe de Paz en Gaithersburg, ha sido acusado de delito sexual en cuarto grado (contacto sexual) e intento de violación en segundo grado contra un menor, anunció en septiembre el Departamento de Policía del Condado de Maryland.

Las autoridades indicaron que Cantarero conoció a la presunta víctima, cuyo nombre y edad no fueron revelados, en enero, y le ofreció una habitación en la iglesia porque “era demasiado joven para vivir sola”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+