Pastor predica palabra en motel y provoca la polémica

Pastor fue más allá de la iglesia y predica la palabra de Dios en un motel, a bordo de su auto, con bocina en mano para que se arrepientan

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Pastor evangélico predica  la palabra de Dios en pleno motel
  • A bordo de un automóvil manda mensaje para los ‘pecadores’
  • Sin embargo nunca imaginó la respuesta que obtendría

Un supuesto pastor evangélico fue más allá de la iglesia y predica la palabra de Dios en un motel, a bordo de su auto, con bocina en mano, mientras pasea por un el lugar para pedirles a los inquilinos a arrepentirse pues les asegura que no habrá lugar para ellos en el cielo, dando por hecho que son unos pecadores, el video circula en las redes sociales y ha causado polémica entre los usuarios, de acuerdo al portal de noticias de Los Mocanos.

El atrevimiento del pastor cruzó todo límite e imaginación de los internautas, muchos de los cuales no están de acuerdo con lo que hizo, pues consideran que ese espacio es privado, además de que no necesariamente todas las personas que van allí son infieles, pues aseguran que van parejas, ya sea novios o hasta esposos a pasar un rato a solas y en completa intimidad.

LO ‘CONDENAN’ POR SU ATREVIMIENTO

Pastor predica palabra motel
Foto Instagram

Sin embargo, el religioso ya lo había hecho y todo estaba puesto sobre la mesa para que recibiera toda clase de comentarios, pero lo más sorprendente fue a quien se dirigió en su mensaje por altavoz, usando una bocina y un micrófono hizo una ‘santa petición’ a los que en ese momento se encontraban dentro de las habitaciones.

En las imágenes se puede apreciar como el religioso va manejando un automóvil mientras habla por el micrófono y comienza a dar el mensaje de la palabra de Dios, pero al parecer hay otras personas a bordo porque se escuchan unas voces e incluso risas, lo que abonó a la controversia que los usuarios dijeron en la cuenta donde se filtró el video.

¿QUÉ HIZO AL ENTRAR AL MOTEL?

Iglesia
Foto Instagram

Al entrar al motel, el pastor, mientras maneja el automóvil, comienza a despotricar contra las personas que al parecer se encuentran dentro del lugar, sin embargo, nadie sale ni  le dice nada, sin embargo, el continúa su marcha sin esperar respuesta y convencido de lo que hace es lo más correcto para todos, pues evitará que la gente siga ‘pecando’.

Al parecer los hechos sucedieron en Santo Domingo en la República Dominicana, sin embargo se desconoce la fecha o la ciudad en que se llevó a cabo, pero la gente no reaccionó bien y hasta criticaron la acción, que en lugar de ayudar perjudicaba la intimidad de las personas, pero el ‘daño’ ya estaba hecho, o al menos el pastor quiso ‘limpiar’ del pecado a sus ovejas. Archivado como: Pastor predica palabra motel

Pastor predica palabra motel:¿CÓMO LOGRÓ ENTRAR AL LUGAR?

Pecadores biblia
Foto Instagram

El mensaje que dejó para los  inquilinos fue la siguiente: “Dice la biblia que los adúlteros no heredarán el reino de los cielos, manda a esa mujer pa su casa, esa mujer tiene su esposo, esa mujer es casada, Cristo viene adúltero, arrepiéntete, esa droga te va a llevar a un lugar de tormento, esa no es la voluntad de Dios, Cristo viene, adúltero, fornicario, Cristo te ama, Cristo te llama en esta hora descarriado”.

Estas palabras dijo el pastor mientras manejaba su auto y daba una vuelta por el lugar, donde se pueden ver algunas habitaciones abiertas de la cochera, pero no a gente asomándose. Además se desconoce cómo le permitieron la entrada al lugar, pero no se ve que le llamen la atención pues pasa como ‘Pedro por su casa’ y se va como si nada.

Pastor predica palabra motel: SE ENSAÑAN CON EL PASTOR Y LO PAGA CARO

Pastor predica palabra motel
Foto Instagram

Las críticas no se hicieron esperar y algunos escribieron: “El primero es él”, “y no salir uno y asustarlo con un par de tiros”, “pero el como que ha entrado se sabe el camino”, “jajaja en RD es que se ve todo tipo de cosas”, “él es un santo, no lo hace”, ese es un venao y está traumado”, “los que vinieron ya fueron los que más ataban en esa cabaña, ese timba polvo no tiene madre, ni mujer ni quizás lo tiene chiquito y no encuentra quien le haga el favor”.

Otros dijeron: “Dios perdón por falta de sabiduría”, “hay padre”, “dañando los polvos”, “Dios que es el creador le dio libre albedrío al ser humano, ¿Quién es él para estar diciendo esto y aquello? Cada quien será juzgado a su tiempo”, “Cristo viene y ¿Dónde está Cristo que no lo veo? Todos los días los cristianos dicen que Cristo viene, pero no lo veo”. Para ve el video haz click aquí.

‘CRUXIFICAN’ A PASTOR POR LO QUE HIZO

Pecadores biblia
Foto Getty Images

Algunas personas más opinaron: “Me entristecen que juzguen a todos los cristianos por alguien que haga lo incorrecto”, ” eso fue que la esposa que la vio que entró ahí viene con ese coro”, “ese payaso lo que está es llamando a la violencia porque él no sabe si hay parejas sin infidelidades y en caso de ser así lo que tiene que llevar es buenas palabras y no de mujercita chismosa”

“Eso es religiosidad, fanatismo, Jesús predicó al Dios de amor, misericordia, compasión, Dios no quiere la muerte de quien no le conoce, él quiere que todos lleguemos al arrepentimiento”, “no creo que algunas sean casadas”, “él andaba buscando a su mujer lo que no sabía era la habitación y tiró eso de que es casada a ver si la mujer se me pasma y el polvo”, dijeron otras personas. Archivado como: Pastor predica palabra motel

PASTOR DEPILA PARTES ÍNTIMAS DE MUJERES

Pastor predica palabra motel
Foto Archivo

Hace unas semanas un caso de igual controversia se viralizó en redes cuando el pastor Pastor Blinks convence a sus ‘ovejas‘ de que solo así podrán recibir el espíritu santo y depila partes íntimas de mujeres, esto causó indignación en las redes sociales, todo fue grabado en video, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de NoticiasRCN.

A través de la historia de la humanidad, algunos líderes religiosos han aprovechado su liderazgo y abusado de la fe de la gente para realizar actos reprobables, algunos han violado, otros robado, pero lo que hizo este pastor jamás se había visto y menos de la manera en que lo propuso. Archivado como: Pastor predica palabra motel

Pastor predica palabra motel: ¿QUÉ MÁS LES HIZO A LAS MUJERES?

El portal señala que esto sucedió en una iglesia de Ghana, África, durante un culto religioso en el templo, al cual acudieron decenas de personas que en un momento aplaudieron lo que hizo el supuesto religioso, que no tuvo ningún ’empacho’ en hacer este acto incalificable para que recibieran supuestamente al espíritu santo.

Tan controversial ha sido el video que circula en las redes sociales, que se ha hecho viral y habitantes de varios partes del mundo han expresado su molestia, indignación y odio, que no pueden creer tanto lo que él hace como que las mujeres permitan que les hago eso delante de las personas y con el argumento que les dio para que aceptaran. Archivado como: Pastor predica palabra motel

Pastor predica palabra motel. NADIE LE DICE NADA POR LO QUE HACE

Iglesia
Foto Archivo

Algunos medios internacionales han señalado que esto sucedió meses atrás, sin embargo, también afirman que esta práctica continúa en varias partes de ese país, sin que ninguna autoridades lo revise o castigue, ya que en redes sociales lo consideran un acto de abuso sexual. En un principio se puede ver como se acerca una jovencita con una blusa roja y un vestido negro llega hasta donde se encuentra el pastor, un hombre con traje negro y camisa blanca.

Entonces atendiendo las recomendaciones de él, la joven se quita sus pantis de color azul. En un principio se puede ver como se acerca una jovencita con una blusa roja y un vestido negro llega hasta donde se encuentra el pastor, un hombre con traje negro y camisa blanca. Entonces atendiendo las recomendaciones de él, la joven se quita sus pantis de color azul. Archivado como: Pastor predica palabra motel

¿TENDRÁN PERDÓN DE DIOS?

Pastor predica palabra motel
Foto Archivo

El ayudante se acerca mientras el religioso continúa con su acción, entonces acerca la toalla blanca y la coloca debajo de la parte íntima de la mujer. Ambos mantienen la mirada fija en ella, pero de pronto el pastor voltea a ver a la gente al decirle “aleluya” y todos repiten. Sin embargo, por mucho que el hombre daba sus motivos y argumentos para justificar lo que hacía, a los únicos que convenció fue a sus fieles seguidores, puesto que en la redes sociales condenaron el hecho, criticaron tanto a él como a las mujeres que participaron.

Luego pasa otra mujer con vestido claro y le hace lo mismo. Con el recipiente lleno de agua, limpia el rastrillo y continúa con su acto de fe. Pero con ella, en un momento dado dice “amén” y el público repite, para luego inclinarse frente a ella y dar algunas palabras. La jovencita se tambalea y luego el religioso se inclina de rodillas, al parecer para implorar que el espíritu santo entre en ella. Más adelante diría algo y la gente le aplaudiría, y así lo hizo con al menos otras tres mujeres, quienes estuvieron dispuestas en todo momento. IMÁGENES FUERTES, NO APTO PARA SENCILBES, para ver el video haz click aquí. Archivado como: Pastor predica palabra motel

Continua artículo relacionado