Pedro Rivera Jr. dice que Halloween es del diablo, pero Chiquis lo desobedeció y disfrazada presume su escote (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • El pastor Pedro Rivera Jr. provocó polémica porque invitó a la gente a no pedir Halloween
  • En un video en el que pareciera que trae un bozal, el hermano de Jenni Rivera fue contundente
  • Sin embargo, su sobrina Chiquis Rivera desobedeció y apareció disfrazada y mostrando sus pechos

 

El pastor Pedro Rivera Jr., hermano de la desaparecida Jenni Rivera provocó polémica por unas declaraciones que realizó mediante un video en el que asegura que el Halloween es del diablo, sin embargo, su sobrina Chiquis Rivera lo desobedeció y apareció caracterizada de sexy bruja con su cara pintada y enseñando sus pechos.

“EL HALLOWEEN ES DEL DIABLO. No introduzcan a sus hijos a eso. No los lleven a TRICK OR TREAT”, fue el mensaje contundente que el hermano de Jenni Rivera mandó a todos sus seguidores en un video grabado en su Instagram.

En la grabación que cuenta con sólo 900 ‘me gusta’, el pastor Pedro Rivera inicia bromeando: “Aquí listos para Halloween”, burlándose de su apariencia que calificó como el fantasma ‘Casper’ pues se encontraba pintando y está cubierto de pintura blanca con una especie de máscara para no respirar lo tóxico del químico.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571869613/Captura-de-Pantalla-2019-10-23-a-las-17.23.53_c0muy0.png” url= “https://mundohispanico.com/confiesan-hijos-de-eugenio-derbez-vadhir-derbez/” title= “Llorando se confiesan hijos de Eugenio Derbez aunque uno sale ganando: Vadhir Derbez (VIDEO)”]

“Hablando de Halloween, usted no debería llevar a sus chiquillos a pedir dulce o truco, ¿sabe por qué? porque esa fiesta es del demonio, es del diablo y su usted lleva a sus hijos a eso, usted los está introduciendo a demonios a puros diablos y a toda esa clase de cosas, así que no al Halloween, bye”, fue como terminó su mensaje el hermano de Jenni Rivera.

Por supuesto, los comentarios negativos aparecieron y de una forma muy cruda: “Tu familia todos son un diablo. mira la Chiquis se acostó con el padrastro.. se acuesta con mujeres .. y ella lo ha dicho, el hermano se acuesta con hombres el mentado Jhonny y la Jenicka, la hija más chica de la Jenni tiene novia y la Jacqie se acuesta con mujeres y hombres, eso sí es del diablo y ustedes lo miran bien”, fue el primer mensaje que recibió Pedro Rivera Jr.

Pero las críticas continuaron: “Unfollow”, “OMG que locuras. Mi hijo no se esta vistiendo de diablo o está alabando al diablo. Tenemos que promover la unión familiar. Salir a pedir dulces es una tradición, no envuelvas al diablo en esto”, “Dios mío estas religiones nos atrasan mas cada día”, “Uno lo hace por diversión, no por su significado”, “Los niños solo van por los dulces, los disfraces porque están de moda o es el personaje de su película o serie de televisión. Ellos no piensan en el diablo”.

Pero lo peor vino cuando la propia sobrina del pastor Pedro Rivera, apareció muy candente vestida de bruja, con su cara pintada y por si fuera poco, enseñando sus pechos, se trata de Chiquis Rivera.

“Le dicen Katri”, fue como tituló Chiquis Rivera, dos fotografías en donde aparece lista para celebrar Halloween, pese a que su tío el pastor Pedro Rivera Jr. no lo considera pertinente.

Chiquis Rivera aparece en la primera fotografía con su cara perfectamente maquillada de la Catrina, personaje emblemático del día de muertos en México, con brillos en sus ojos y sus labios rosas, con la nariz negra y cara blanca simulando ser una calavera, aunque únicamente utilizó la parte derecha de su rostro.

Sin embargo, en la segunda imagen, la hija de Jenni Rivera presumió un vestidito en verde terciopelo con un cuello en blanco y botones en la parte frontal, pero descubriendo un círculo de sus pechos y en los brazos.

Por si fuera poco, el vestidito destapó sus candentes piernas que resaltó con unas medias de red en tono blanco con negro y unas botas del mismo color.

Las fotografías recibieron casi 100 mil ‘likes’ y los comentarios para Chiquis Rivera aparecieron: “Eres una hermosa”, “La Katri está chin….”, “Excelente disfraz!! Me encantó!”, “Una catrina super hermosa”, “Te adoro”, “Preciosa”, “Reina”.

 

[trend video=”483094″ player=”14557″ title=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” duration=”142″ description=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” uploaddate=”2019-10-24 19:09:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483094_t_1571944181.png”]

Hace algunas semanas, el pastor Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera, sorprendió a propios y extraños al revelar un secreto de su hijo de 20 años, pues resulta que acaba de ser papá.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Jenni Rivera quien profesa la religión con mucho fervor y es pastor desde hace varios años, publicó un video de su nieta recién nacida.

El mensaje con el que comienza el video de la bebé recién nacida dice: “Muchas veces en esta vida las cosas de nuestros hijos no son como nosotros los padres las deseamos. Y mucha gente dice que “los hijos de los pastores son los peores”, escribió el pastor.

Y su mensaje se hizo más personal: “Pero hoy comparto algo de mucha felicidad para nosotros aunque las cosas no se hicieron como nosotros enseñamos a nuestro hijo David”, compartió Pedro Rivera Jr.

“Hoy mi hijo David es papá a la edad de 20 años, el y su novia Karina Dios los uso para traer a ISABELLA A ESTA VIDA Y NUESTRAS VIDAS TAMBIÉN. Mándele sus felicitaciones a mi hijo por su hija ISABELLA. Dios les bendiga”, en claro mensaje para dejar su postura respecto a cómo su hijo hizo las cosas.

Hace apenas unas semanas, el pastor Pedro Rivera Jr fue cuestionado sobre la preferencias sexuales de sus sobrinos Juan Ángel y Jenicka López, hijos de su hermana Jenni Rivera, de quienes dejó en claro que no estaba muy de acuerdo en que gusten a personas de su mismo sexo, sin embargo aclaró que los ama profundamente.

[trend video=”483065″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” duration=”195″ description=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” uploaddate=”2019-10-24 17:25:56″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483065_t_1571937988.png”]

Pedro Rivera, hermano de Jenni Rivera, Lupillo y los demás integrantes de la dinastía Rivera se encargó de difundir que un miembro de la familia había muerto y resucitado por obra de Dios.

Pedro Rivera es sin dudas uno de los miembros de la dinastía Rivera más queridos por el público, y es que el carismático pastor acostumbra hacer reír a sus fans con divertidos videos y fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión, Pedro utilizó esa famosa red social para revelar un acontecimiento que dejó a muchos sin palabras y que otros calificaron como un milagro. En una nueva publicación, el hermano de Jenni Rivera apareció junto a su familia desde los Estudios Universal, disfrutando de las atracciones mecánicas y pasando un rato agradable.

La convivencia se debió al cumpleaños número 14 de Jessica Carina Rivera, quien se mostró muy feliz de poder compartir este día con sus padres y hermana.

Sin embargo, Pedro Rivera aprovechó para contar que cuando ella era apenas una bebé murió, pero según el pastor, Dios la resucitó: “Dando gracias a Dios por la vida de mi hija Jessica Carina Rivera. Ella es la niña que a la edad de 1 año y medio se nos ahogó en la alberca de nuestra casa y murió, pero Dios la resucitó y hoy celebramos sus 14 años de vida que Dios le ha permitido vivir”, escribió el hermano de Jenni Rivera.

[trend video=”482664″ player=”14557″ title=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” duration=”182″ description=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” uploaddate=”2019-10-23 18:45:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/482664_t_1571856372.png”]

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera finalmente mostró escenas de cómo fue su despedida de soltera, antes de ser la esposa de Lorenzo Méndez, todo sucedió en el reality show ‘The Riveras’.

La cuenta de Instagram ‘El Cheeseme’ compartió una escena en donde Chiquis Rivera aparece totalmente lista para celebrar junto a sus mejores amigas, su próxima boda, sin embargo, lo que se llevó la atención fue que presumió sus pechos en casi todo su esplendor.

“No sé qué esperar, sólo que tomaremos alcohol, estamos en las Vegas”, es lo que dice la rubia esposa de Lorenzo Méndez mientras se acerca a un party bus donde ya la esperan sus amigas.

Chiquis Rivera lleva una maleta y va con su cabello suelto, unos lentes oscuros, un embarrado pantalón estilo militar pero lo que cautivó a todos fue su blusa, pues apenas le cubría sus senos en una especie de moño al frente y para hacerla más sexy, la hija de Jenni Rivera prácticamente iba mostrando sus pezones a través de la blusa.

Antes de subir al autobús, una de sus amigas fue directa “veo pezones”, a lo que Chiquis Rivera se ríe muy orgullosa y presume su pechonalidad, que se transparenta por los rayos del sol y dice: “Sabía que estarías orgullosa”, a lo que su amiga le responde: ��Estoy tan orgullosa. Te amo”.

Su amiga, le da a Chiquis un shot de alcohol antes de comenzar el ‘alocado’ viaje rumbo a la celebración “Salud a todas las perras en el mundo. Amén”, dicen a bordo del autobús.

El sensual atuendo de Chiquis Rivera encendió la polémica y los comentarios se pusieron calientes.

[trend video=”481940″ player=”14557″ title=”Padre hispano denuncia falso secuestro” duration=”471″ description=”Padre hispano denuncia falso secuestro” uploaddate=”2019-10-22 17:39:38″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481940_t_1571765983.png”]

Regresar al Inicio