Pastor ofrece revivir a Kobe Bryant y a su hija por una cantidad impactante de dinero (FOTOS)

  • Un pastor aseguró que podría traer a la vida a Kobe Bryant y a su hija Gianna
  • La polémica revelación la hizo mediante un sermón el pasado domingo
  • Sin embargo, ‘traer de vuelta’ a ‘Black mamba’ tendría un precio exorbitante

 

Un pastor aseguró que podría revivir a Kobe Bryant y a su hija en una declaración que no tardó en generar gran polémica en las redes.

No cabe duda que la muerte de Kobe Bryant estremeció a habitantes de todo el mundo, quienes lo recordaron con mucho cariño en sus redes sociales y le rindieron diferentes homenajes.

Sin embargo, cuando algunos parecían resignarse a seguir sin ‘Black Mamba‘, un pastor en Ghana se ofreció para revivir al legendario basquetbolista. Sí, como lo escuchó. Podría traer de vuelta a Kobe.

Se trata del sacerdote africano Nigel Gaisie, quien durante su sermón en La Colina Profética, les reveló a sus seguidores que tenía el poder de revivir a Kobe Bryant.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí, ya que Nigel agregó que todo tiene un costo. Incluso, los ‘menesteres de Dios’.

Y señaló que requiere de el 10 por ciento del patrimonio de Kobe Bryant para revivirlo. O sea, 50 millones de dólares, aseguró.

 

 

Según el diario ‘Naija News’, Nigel supuestamente ‘viajó’ hasta el mundo de las almas y ahí vio a “un gran hombre”.

Asimismo, confesó: “El Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él no ha sancionado la muerte de este hombre”.

Y en otra polémica revelación, el pastor confesó que Dios le habría dotado de la habilidad de revivir a Kobe Bryant: “Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como recipiente para resucitar a este hombre y a su hija”.

Asimismo, según el portal ‘Naija News’ el pastor recalcó que sin el 10 por ciento de la fortuna de Kobe Bryant, el ejercicio es imposible de realizarse.

 

 

Los usuarios en las redes claramente se volcaron en contra de las declaraciones de Nigel y dijeron: “Santo cielo… qué burladores. Dios nunca le puso precio a sus milagro. Solo pidió fe. Avaros, amadores de dinero”.

“Esto es lo que lastimosamente daña mucho a las iglesias Evangélicas y hacen que se crea que todos los Pastores son así. Cuando la verdad es totalmente otra”, fue el mensaje de otra usuaria.

Sin embargo, el portal ‘Última Hora’ aseguró que el pastor habría utilizado su cuenta de Facebook para desmentir la noticia.

El diario “New York Times” reveló que el helicóptero en el que falleció el exjugador de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna, junto a siete personas más, recibió un permiso especial para volar a pesar de que las condiciones climáticas eran peores que las habituales.

El rotativo señaló: “El helicóptero voló hacia el norte desde el condado de Orange después del despegue el domingo por la mañana y dio vueltas cerca de Burbank, esperando la autorización para continuar. De acuerdo con los registros de audio entre el piloto del helicóptero y el control de tráfico aéreo en el aeropuerto de Burbank, el helicóptero recibió lo que se conoce como ‘autorización especial de Reglas de vuelo visual’, lo que significa que podrían avanzar por el espacio aéreo de Burbank en una mañana nublada en el sur de California”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+