Pastor de Michigan pide a feligreses contagiarse de coronavirus (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Pastor de Michigan pide a feligreses contagiarse de coronavirus (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Pastor Bart Spencer pidió a feligreses en Lighthouse Baptist Church en Holanda, Michigan, contagiarse de coronavirus
  • El plan consistía en “acabar con esto” y llamarlo “todo bueno”
  • Asegura que él y su familia contrajeron el virus y que no es divertido

Pastor Bart Spencer pidió a los feligreses en Lighthouse Baptist Church en Holanda, Michigan, contagiarse de coronavirus para “acabar con esto” y llamarlo “todo bueno”, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de wkyc.

Esta información se dio a conocer en el medio de información The Holland Sentinel y al parecer el mensaje fue hecho el pasado 14 de noviembre.

La información del portal indica que el pastor de Holanda dijo lo anterior de manera textual: “COVID, todo está bien. Está bien. Conseguirlo, acabemos con esto, presionen”.

Imagen tomada de Twitter @wkyc

Y entonces en sus declaraciones a los feligreses declaró lo siguiente: “No es divertido. Perdí mi sentido del gusto y el olfato, pero mi pelea con la gripe fue peor”.

Después de decir todo esto, el pastor de Holanda que pidió contagiarse del coronavirus, matizó un poco su discurso y luego lanzó lo siguiente: “Confiamos en que nuestro pueblo tome sus propias decisiones. Respetamos las posiciones de los demás”.

Este mensaje fue publicado en el sitio oficial de la iglesia y luego el pastor finalizó sus dichos al decir que la gente tiene: “Derecho completo y privilegio de creer lo que quieras creer”.

El pastor Bart Spencer, de Lighthouse Baptist Church confirmó al medio de comunicación que él y su familia contrajeron el coronavirus, pero que afortunadamente salieron bien del mismo.

Port su parte, el exmiembro del Faro Bautista Miguel Medina manifestó que publicó el videoclip del sermón en Facebook.

“No tenía intención de publicar, pero no podía creer lo que acababa de ver y oír”, expresó Medina en un correo electrónico.

Sobre la petición del pastor Bart Spencer de Lighthouse Baptist Church en Holanda, Michigan, a sus feligreses de contagiarse de coronavirus, mucha gente opinó en la página de Facebook de New York Daily News.

Una persona lanzó la siguiente pregunta: “¿Y pagará sus gastos funerarios, o ayudará con la educación de los niños abandonados o pagará la terapia para aquellos que se sientan culpables dándoselo a un miembro de la familia o incluso ofrecerá una migaja de consuelo a los que están de luto?

Entonces agregó a sus cuestionamientos: “… ¿Cómo podría cualquier congregación pensar que este tipo es un hombre de Dios?”.

Alguien más criticó la petición que hizo el pastor sobre el covid: “Esta pandemia nos ha mostrado lo idiota y demente que son tantas personas en este país y es una pastilla difícil de tragar”.

“Al igual que los congregantes de la iglesia de Ohio que no necesitaban máscaras porque todos estaban “empapados en la sangre de Dios”. Sí”, opinó otra persona.

Un internauta comentó de manera sarcástica: “Encantador sermón, “Ahora salgan mis hermanos y hermanas y se enfermen, sufran, tengan sus seres queridos sufran, luego mueran’. Sólo la élite sobrevivirá. (Y ateos, porque no escuches a este ‘segador sombrío’.

Imagen tomada de Twitter

Más personas lanzaron comentario en contra de esta petición que lanzó el pastor Bart Spencer de la Lighthouse Baptist Church en Holanda, Michigan, para contagiarse de coronavirus.

“Debería ser voluntario en un asilo de ancianos local. ¿Quizás entonces podría, “Consíguelo y termina con esto”?”, preguntó otra persona.

Para ver el video haz click aquí.

Alguien más dijo que eso ya se intentó y que no funcionaria: “Creo que un país probó la inmunidad del rebaño y no funciona. Es necesario retener los anticuerpos para que sean eficaces”.

“Siempre y cuando el dinero de las congregaciones esté pagando por todas las congregaciones Health Care cuando todas están en el hospital para ‘terminar con esto'”, comentó otro internauta.

Imagen tomada de Twitter