Pastor latino recibe tremenda regañada por lo que hizo a policías

  • Pastor latino Wilmer Cruz recibe tremenda regañada por lo que hizo a policías.
  • El juez a cargo del caso le dejó en claro que él y su familia tienen suerte de no estar muertos.
  • El violento altercado se dio afuera de una pequeña iglesia evangélica de Georgia.

ÚLTIMA HORA: Pastor hispano que atacó a policías enfrenta hoy nuevamente a la justicia


ACTUALIZADO EL 19 DE JUNIO

El pastor Wilmer Cruz recibió un tremendo regaño por parte del juez a cargo de juzgar su caso por agredir a dos policías de Georgia.

El violento altercado ocurrió en marzo de 2018 afuera de una pequeña iglesia de la ciudad de Lilburn, donde los oficiales llegaron al lugar para recoger a una menor de edad que se encontraba en el templo tras haber huido del hogar.

La chica de 16 años era pareja del hijo mayor de Cruz, que también fue arrestado entonces por haberse enfrentado a los uniformados, en un intento por evitar que regresara con su madre.

Tras ser publicada en exclusiva por MundoHispánico, la noticia cobró notoriedad a nivel nacional e internacional porque nunca se había registrado un incidente violento en Estados Unidos en donde un grupo de cristianos latinos atacara a las autoridades.

Antes de dictar sentencia en contra del líder religioso, el magistrado estatal aprovechó su oportunidad para darle un tremendo regaño al salvadoreño.

Pastor latino policías

Archivado como: Pastor latino policías

Juez: “Usted tenía que poner orden y dar el ejemplo”

“Señor Cruz, usted tenía una posición de liderazgo en la comunidad. Y ese día todos se descontrolaron bastante”, así comenzó el juez la reprimenda en contra del pastor.

“Usted debía ejercer el control sobre su familia, pero hizo todo lo contrario: atacar a dos oficiales de la ley, ellos también tienen familia por si no lo sabe…”, agregó.

“¿Está usted consiente de lo peligroso que fue ese incidente? Si revisa lo que manda la ley sobre una acción como la que ustedes hicieron, se dará cuenta de que este par de policías legalmente tenían la potestad y la habilidad de usar fuerza letal en su contra”, les reprochó el magistrado.

“Pero ellos prefirieron no usar fuera letal, sino que optaron por actuar profesionalmente. Eso mismo es lo que usted debió hacer, actuar correctamente…”, le insistió.

“Lo siento juez”, le manifestó, por su parte el pastor Cruz.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+