Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”
Etiquetas:
  • Un pastor hispano está tras las rejas luego de intentar violar a una menor.
  • La víctima despertó en la noche cuando el pastor habría intentado abusar de ella.
  • El religioso le dijo a la joven que los demonios de ella lo habían provocado.

Un pastor hispano está siendo acusado de intentar violar a una menor de edad porque, según dijo a la policía, sus demonios lo obligaron a hacerlo.

Un pastor de Maryland que supuestamente intentó violar a una joven en su congregación le dijo que los demonios dentro de ella lo obligaron a hacerlo, según la policía, informó el diario Daily News este miércoles.

Octavio Cantarero, un pastor de 42 años de la Iglesia Pentecostal Príncipe de Paz en Gaithersburg, ha sido acusado de delito sexual en cuarto grado (contacto sexual) e intento de violación en segundo grado contra un menor, anunció el martes el Departamento de Policía del Condado de Maryland.

pastor hispano

Las autoridades indicaron que Cantarero conoció a la presunta víctima, cuyo nombre y edad no fueron revelados, en enero, y le ofreció una habitación en la iglesia porque “era demasiado joven para vivir sola”.

Esa noche, el pastor hispano llevó a la menor a una habitación de la iglesia que tenía una sola cama y le dijo que los dos dormirían ahí.

Luego, la joven se despertó cuando Cantarero estaba tratando de violarla, notificó la policía.

El pastor supuestamente ofreció pagar la ropa, el alquiler y la escuela de la niña si ella se quedaba callada, y además le dijo que “sus demonios lo habían provocado”.

La jovencita denunció el crimen a la policía en mayo y Cantarero se entregó durante este sábado luego de que se emitiera una orden de arresto el 16 de septiembre, detalló Local DVM.

El pastor hispano ahora está detenido sin derecho a fianza.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569367582/Captura-de-pantalla-2019-09-24-a-las-18.26.00_g58wlp.png” url= “https://mundohispanico.com/fernando-colunga-blanca-soto-sospechas/” title= “Blanca Soto reaviva sospechas sobre preferencias sexuales de Fernando Colunga (VIDEO)”]

Su audiencia está programada en el Tribunal de Distrito del Condado de Montgomery para el 18 de octubre.

La policía insta a cualquiera que crea que fue víctima del pastor hispano o que conozca a alguien que llame a la División de Investigaciones de Víctimas Especiales al número telefónico 240-773-5400.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Detienen a pastor hispano de Florida por presunta violación de niñas

Hace dos semanas un caso similar ocurrió en Florida.

Un pastor de Florida acusado de violar a dos niñas fue detenido, informó el diario Miami Herald.

El diario precisó que Yunior Beltres, un dominicano de 54 años, fue acusado por dos cargos de violencia sexual contra un menor de edad.

Las niñas, de 9 y 10 años, denunciaron los ataques en julio, diciendo que ocurrieron en mayo y junio en la casa de Beltres en Miami. La policía dijo al diario que cada víctima fue obligada a observar cómo el predicador atacaba a la otra.

Beltres es un sacerdote de la organización Evangelistic Ministry of Columns of Fire (Ministerio Evangélico de las Columnas de Fuego). Los expedientes muestran que Beltres ha estado en esa iglesia por lo menos desde 1996. El periódico reseñó que Beltres es ciudadano de República Dominicana.

Una mujer en la iglesia dijo al Herald que los cargos son falsos, pero negó a identificarse.

Beltres estaba detenido el sábado sin derecho a fianza en una cárcel del condado de Miami-Dade.

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras”]

Pastor hispano sacrifica chivo en pleno servicio y se arma polémica

Por otra parte, un pastor hispano sacrificó un chivo en pleno culto religioso en el municipio de San Marcos, Ocotepeque, al occidente de Honduras, y ha causado polémica y revuelo en las redes sociales.

El religioso René Henríquez dijo que el sacrificio del animal tenía como propósito recordar la pasión y muerte de Jesús, reseñó el diario hondureño El Heraldo.

“A Jesús lo llevaron a la cruz del Calvario, al matadero y Él no dijo nada, siguió los patrones”, justificó el pastor, que sin duda ha causado polémica en las redes sociales, ya que el video fue publicado en Facebook.

En la grabación se ve al pastor dando una prédica mientras sostiene el animal. Otras dos personas lo ayudan.

Minutos más tarde, se observa cómo le corta el cuello al chivo, y posteriormente se mancha las manos de sangre y se limpia en su traje blanco, reseñó El Heraldo.

“Su sangre fue derramada, su sangre fue derramada”, grita en varias ocasiones el hombre.

El video del momento preciso y sin censura dura más de cuatro minutos y fue compartido en las redes sociales.

Decenas de personas mostraron su repudio, lo que provocó que el mismo pastor se disculpara en su cuenta de Facebook posteriormente.

[trend video=”467969″ player=”14557″ title=”Nascar Resumen Las Vegas 2019″]

Henríquez pidió perdón a “las personas afectadas” por lo que definió como un acto de “simbolismo”.

“Vengo con todo mi corazón a las naciones enteras, a la gente de Honduras que se ha ofendido por este simbolismo que hice desde este medio que cometí el error, desde este medio filmé”, dijo el pastor sobre el polémico video que compartió en la red social.

El religioso se mostró arrepentido y reconoció “el impacto” y ��el error” del video. “No pensé en el impacto, en lo que iba a causar este simbolismo; ahora ya está hecho”.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”470883″ player=”14557″ title=”Ritual El Kambó”]