Detienen a pastor de Florida por presunta violación de niñas

blank
blank

  • Pastor hispano: un pastor de Florida, identificado como Yunior Beltres y acusado de violar a dos niñas, fue detenido por dos cargos de violencia sexual
  • Las víctimas, de 9 y 10 años, denunciaron los ataques en julio
  • Las niñas dijeron que los hechos ocurrieron en mayo y junio en la casa de Beltres, en Miami

Pastor hispano. Un pastor de Florida acusado de violar a dos niñas fue detenido, informó el diario Miami Herald.

El diario precisó que Yunior Beltres, dominicano de 54 años de edad, fue encausado por dos cargos de violencia sexual contra un menor de edad. Las niñas, de 9 y 10 años, denunciaron los ataques en julio, diciendo que ocurrieron en mayo y junio en la casa de Beltres en Miami. La policía dijo al diario que cada víctima fue obligada a observar cómo el predicador atacaba a la otra.

Beltres es un sacerdote de la organización Evangelistic Ministry of Columns of Fire (Ministerio Evangélico de las Columnas de Fuego). Los expedientes muestran que Beltres ha estado en esa iglesia por lo menos desde 1996. El periódico dijo que Beltres es ciudadano de República Dominicana.

pastor hispano

Miami-Dade Corrections

Una mujer en la iglesia dijo al Herald que los cargos son falsos. Se negó a identificarse.

Beltres estaba detenido el sábado sin derecho a fianza en una cárcel del condado de Miami-Dade.

Pastor hispano sacrifica chivo en pleno servicio y se arma polémica

Un pastor hispano sacrificó un chivo en pleno culto religioso en el municipio de San Marcos, Ocotepeque, al occidente de Honduras, y ha causado polémica y revuelo en las redes sociales.

El religioso René Henríquez dijo que el sacrificio del animal tenía como propósito recordar la pasión y muerte de Jesús, reseñó el diario hondureño El Heraldo.

“A Jesús lo llevaron a la cruz del Calvario, al matadero y Él no dijo nada, siguió los patrones”, justificó el pastor, que sin duda ha causado polémica en las redes sociales, ya que el video fue publicado en Facebook.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank