Directo a Hollywood: Pastor evangélico finge ser atropellado y le ‘tunden’ en redes (FOTOS Y VIDEOS)

Pastor evangélico finge ser atropellado luego que fuera descubierto en misa clandestina en plena pandemia y mientras hacían una insepcción

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Pastor evangélico finge ser atropellado para evitar castigo por congregarse
  • Tras el suceso, César Lugo ofreció una disculpa y dice que “cometí un error como toda persona”.
  • En la localidad donde vive no se pueden realizar cultos debido a la cuarentena

Ni la pandemia detuvo a los feligreses de reunirse en misa, pero al ser descubiertos, el pastor evangélico de la congregación fingió ser atropellado para evitar alguna represalia, durante los controles de sanitarios que se efectúan, de acuerdo a portales de información de ADN 40 y 24 horas.

El pastor fue identificado como César Lugo, quien después de que el incidente se volviera viran en las redes sociales, tuvo que salir a la luz pública para ofrecer disculpas y aceptar que cometió un error al efectuar una ceremonia religiosa en plena cuarentena.

DIRECTO A HOLLYWOOD Y SIN ESCALAS

Imagen tomada de Twitter @CEspinozaQ

La ‘actuación’ del pastor evangélico fue considerada por algunos usuarios como digna de las mejores películas del mundo, tras fingir ser atropellado por una camioneta, tras las revisiones sanitarias de las autoridades.

El hecho sucedió en Chile, en la localidad de Los Ángeles, que se encuentra en cuarentena por motivo de la pandemia, por lo que varias actividades, incluidas las misas, están prohibidas para evitar la concentración de personas y la propagación del virus.

INTENTÓ EVITAR CLAUSURA

Imagen tomada de Twitter @CEspinozaQ

La localidad de Región del Bío Bio se encuentra en cuarentena debido a la pandemia, por lo que toda actividad no necesaria está prohibida por las autoridades, para tratar de frenar los contagios del virus que apareció el año pasado.

Sin embargo, luego que el pastor evangélico fingiera ser atropellado en pandemia y todo quedara grabado, no tuvo más remedio que salir a explicar y justificar su acción y de manera textual dijo: “Cometí un error como toda persona”.

LA SITUACIÓN SE SALIÓ DE CONTROL

Imagen tomada de Twitter @CEspinozaQ

De alguna manera alguien avisó a las autoridades que en la casa del pastor evangélico que fingió ser atropellado en pandemia, se realizaba una ceremonia religiosa y las autoridades acudieron para investigar lo que habían reportado.

Al lugar llegaron autoridades militares, policiacas y de salud en un claro intento de clausurar la misa, sin embargo, se toparon con el rechazo y la oposición de los feligreses, quienes liderados por César Lugo, insultaron a la ley. Para ver el video haz click aquí.

SE LE VAN CON TODO A LOS MILITARES

Imagen tomada de Twitter @CEspinozaQ

En el video de solo 55 segundos, se alcanza como un feligrés se lanza contra un militar que se encuentra a lado de un automóvil blanco, sin embargo, el militar lo somete mientras el conductor del vehículo arranca y se va.

Sin embargo, el pastor evangélico que finge ser atropellado en pandemia, al ver que someten a su rebaño, acude al auxilio y sujeta al soldado con ambos brazos mientras los tres forcejean y mujeres cercanas a ellos gritan y graban video del momento.

¿Y CÓMO FINGIÓ SER ATROPELLADO?

Imagen tomada de Twitter @CEspinozaQ

Seguro te preguntarás ¿Cómo fue que el pastor evangélico fingió ser atropellado? Pues en un momento de la discusión, el religioso aprovechó cuando el conductor de una camioneta se echaba en reversa, pero a una velocidad lenta y con precaución.

Entonces el pastor se percata de ello y espera el momento exacto para aventarse a la parte trasera de la camioneta. Tras caer, su móvil también se cae y él queda debajo del vehículo, ante los gritos desesperados de la gente.

SE DEJA ARRASTRAR

Imagen tomada de Twitter @CEspinozaQ

Estando debajo de la unidad, el pastor evangélico que fingió ser atropellado tras efectuar una misa en su casa, se sujetó de la defensa y se dejó arrastrar mientras el conductor, aceleraba de manera lenta, ante los gritos de la gente y del mismo pastor.

Aparentemente el pastor no sufrió heridas o lesiones, ya que no fue en sí un atropello, sino un golpe que él mismo causó y todo quedó grabado, ya que fue el mismo religioso quien pidió a sus feligreses que grabaran las acciones de las autoridades.

CRITICAN AL PASTOR

Pastor evangélico atropellado
Imagen tomada de Twitter @CEspinozaQ

Tras ver el video del pastor evangélico que finge ser atropellado tras ser descubierto en una misa clandestina en plena pandemia y cuarentena, la gente no desaprovechó la oportunidad de criticar la acción y le dijeron que tendría más éxito en las películas de Hollywood que de pastor.

Fue en la cuenta de Twitter @CEspinozaQ que los internautas dijeron: “Esto es peligroso… El fanatismo religioso es mortal para la sociedad. Bolsonaro sustenta su poder en sectas fanáticas… Hitler en su tiempo, también hizo uso de estos grupos”.

“ESTÁN DESESPERADO$$$$”

Pastor evangélico atropellado
Imagen tomada de Twitter @CEspinozaQ

“Todos estos pastores están desesperados por que no pueden quitarle la plata a los fieles para poder vivir, son una vergüenza, malditos se aprovechan de la fe de las personas para hacer negocios”, expresó uno de los internautas.

Algunos más opinaron: “Entiéndelo la desesperación de no seguir pidiendo a sus fieles”, “es que Dio$ bendice al dador alegre”, “todo por los $$$$$ que les exigen mensualmente a los Canutitos. De la fe hacen un negocio”.

“ES UN MILAGRO”

Pastor evangélico atropellado
Imagen tomada de Twitter @CEspinozaQ

De manera sarcástica una persona narra el suceso: “El pastor es atropellado ferozmente, luego con su espalda destruida corre y ataca al militar quien jugaba a la ronda con otro pastor y el militar con sus 90 kg cae suave al suelo y no es agredido y luego se para como diciendo que paso…es todo muy extraño, se debe investigar”.

Y el sarcasmo continuaba: “No se dan cuenta que están presenciando un milagro, el pastor atropellado se levanta como si nada y sale corriendo debajo de la camioneta para ir en ayuda del guaton matón que sale ahí que por cierto deja tirado al pastor para ir en ayuda del auto blanco, son muy chantas!!

GRITAN A MILITARES

Pastor evangélico atropellado
Imagen tomada de Twitter @Tarot_wizard

Tras el suceso del pastor evangélico que finge ser atropellado, salió otro video en el que una mujer que sale de la casa donde se llevaba a cabo la misa, encara a uno de los militares que la graba y le dice que Dios sanó a su madre.

Sin cubrebocas, el soldado le pide que se lo ponga y la insta a calmarse, pero la mujer solo atina a ir hacia la casa y ya en compañía del pastor, se refugian en la casa de él, sin que hasta el momento se sepa si hubo alguna repercusión. Para ver el video haz click aquí.

SE BURLAN DE LOS FELIGRESES

Pastor evangélico atropellado
Imagen tomada de Twitter @Tarot_wizard

“Tremendo choque, el señor lo salvó, hasta para eso son falsos y la gente les cree”, “el pastor chanta actúa mejor que Gonzalo Valenzuela”, “estudió en la academia de actuación Cristian de la Fuente”, “ni Neymar hubiese actuado mejor, muy bien la hermanita ahí, metiéndose en weas con el bebé en brazos. Como mie… tan irresponsable”, dijeron varios internautas.

Otros más comentaron: “Recuerdo haber visto esta misma escena muchas veces en plaza Baquedano. Atropello a la chilena…”.    Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado