Pastor cristiano habla sobre presunta violación de menor (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pastor cristiano habla sobre presunta violación de menor (VIDEO)
  • Pastor cristiano habla sobre presunta violación de menor
  • Echevarría Pérez, el presunto violador, se encuentra acusado de al menos cinco cargos en su contra.
  • La víctima era el hijo de su mejor amigo.

“Tiene que ser una persona que está enferma, que espiritualmente está endemoniada” , aseguró el pastor Eli Chávez, en referencia al caso de Santos Echevarría Pérez, un inmigrante de 38 años, quien fue maestro de iglesia, y ahora está acusado de violar de un menor de edad.

Relacionado

Chávez quien es pastor de la iglesia cristiana Monte Sinaí, repudió el hecho que catalogó como “horrible” y “desagradable”, y aprovechó para aclarar de nuevo, que en el momento que ocurrieron los hechos, el presunto criminal no era parte del ministerio.

El pastor cristiano recordó que Echevarría Pérez era maestro voluntario del ministerio de niños en la iglesia cristiana Monte Sinaí, ubicada en Norcross, Georgia, encargándose de impartir clases bíblicas y cuidar de menores mientras sus padres asistían al servicio hace 12 años.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1533586466/Adamari-Lopez_Mezcalent_awmtaa.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/chiquibaby-adamari-rashel-criticas” title=”Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)”]

“Santos Echeverría nunca trabajó full time en el ministerio. Hace 12 años fue maestro de niños de tres a cinco años, y en la actualidad, es decir al año pasado, cuando ocurrió este hecho horrible, ya él no era parte de la congregación”, apuntó Chávez.

La iglesia mantiene medidas estrictas para garantizar la seguridad de los casi 200 menores que asisten al templo religioso cada semana, por lo que tienen cámara de seguridad en cada aula y los maestros son sometidos a pruebas cada tres meses.

[trend video=”402621″ player=”14557″ title=”Inmigrante boxea para defender a indocumentados “]

Echevarría Pérez habría violado al menor en su propia casa, pues allí rentaba una habitación al padre de la víctima, quien era su mejor amigo, aseguró a Mundo Hispánico una fuente cercana a la familia.

Pero el pastor cristiano asegura que el presunto violador tuvo un comportamiento normal mientras fue maestro de en su iglesia, y que su vida espiritual era “impresionante”, por lo cual nunca tuvo pistas de lo que sería capaz de hacer.

“Era impresionante, era de las personas que me decía: pastor me voy a quedar orando aquí, buscando al señor, era muy entregado, muy aplicado. Cuando se le cruzaron los cables, cuando se endemonió, no te puedo decir, porque una persona normal no hace eso, tiene que ser una persona que está enferma, que espiritualmente esta endemoniada, tenemos que decir las cosas como son”.

“Esto no ocurrió una sola vez, fueron muchas veces que ese hombre violó a mi hijo desde los ocho años hasta los 11 años”, denunció la madre del menor en exclusiva a Mundo Hispánico bajo la condición de que no se revelara su nombre.

[trend video=”402240″ player=”14557″ title=”Ejercicios para glteos y piernas”]

El hombre se encuentra actualmente acusado de al menos cinco cargos en su contra, entre los que resaltan dos agresiones sexuales agravadas y uno de abuso sexual contra una menor de edad.

[trend video=”402205″ player=”14557″ title=”Hallan cadver de Weltzin Garca desaparecida hace dos meses en Texas”]

El inmigrante no tiene derecho a fianza y cuenta con una retención del Servicio de Inmigración y Control de aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), conocida como ‘hold’, por lo cual pudiera ser deportado.

[trend video=”400894″ player=”14557″ title=”Atlanta United en busca de su primera victoria en la MLS”]

Etiquetas: