Pastor cristiano habla sobre presunta violación de menor (VIDEO)

  • Pastor cristiano habla sobre presunta violación de menor
  • Echevarría Pérez, el presunto violador, se encuentra acusado de al menos cinco cargos en su contra.
  • La víctima era el hijo de su mejor amigo.

“Tiene que ser una persona que está enferma, que espiritualmente está endemoniada” , aseguró el pastor Eli Chávez, en referencia al caso de Santos Echevarría Pérez, un inmigrante de 38 años, quien fue maestro de iglesia, y ahora está acusado de violar de un menor de edad.

Chávez quien es pastor de la iglesia cristiana Monte Sinaí, repudió el hecho que catalogó como “horrible” y “desagradable”, y aprovechó para aclarar de nuevo, que en el momento que ocurrieron los hechos, el presunto criminal no era parte del ministerio.

El pastor cristiano recordó que Echevarría Pérez era maestro voluntario del ministerio de niños en la iglesia cristiana Monte Sinaí, ubicada en Norcross, Georgia, encargándose de impartir clases bíblicas y cuidar de menores mientras sus padres asistían al servicio hace 12 años.

“Santos Echeverría nunca trabajó full time en el ministerio. Hace 12 años fue maestro de niños de tres a cinco años, y en la actualidad, es decir al año pasado, cuando ocurrió este hecho horrible, ya él no era parte de la congregación”, apuntó Chávez.

La iglesia mantiene medidas estrictas para garantizar la seguridad de los casi 200 menores que asisten al templo religioso cada semana, por lo que tienen cámara de seguridad en cada aula y los maestros son sometidos a pruebas cada tres meses.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+