Pastor aseguró que podía revivir a Kobe Bryant por 50 millones de dólares

Foto: Getty Images / Video: MH
  • Pastor de Ghana aseguró él podría revertir el dolor que dejó la partida de Kobe Bryant con un insólito milagro.
  • Nigel Gaisie afirmó que está dispuesto a “revivir” al deportista y a su hija a cambio de millonaria suma.
  • El autodenominado “profeta” hizo la cuantiosa oferta en uno de sus sermones.

Hoy, 23 de agosto, Kobe Bryant estaría cumpliendo 42 años, de no ser por el trágico accidente en helicóptero que sufrió junto a su hija Gianna Maria el pasado enero; sin embargo, un pastor de Ghana aseguró él podría revertir el dolor que dejó la partida del basquetbolista con un insólito milagro.

Nigel Gaisie, quien está a cargo de la Capilla de la Colina Profética, en Ghana, afirmó que está dispuesto a “revivir” al deportista y a su hija a cambio de un precio millonario.

El pastor pidió nada más y nada menos que el 10% del patrimonio neto del exjugador de Los Ángeles Lakers, lo que equivale a 50 millones de dólares.

De acuerdo a Medio Tiempo, el autodenominado “profeta” hizo la cuantiosa oferta en uno de sus sermones. “El Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre”, sostuvo.

“Dios me dijo ‘Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y a su hija”, agregó.

“El hombre vale US$500 millones y si la familia acepta darme el 10% de sus ingresos, los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlos de regreso”, dijo el pastor.

Además, el pastor le exigió a sus seguidores que le agradezcan a Dios por confiarle a él este milagro de resucitar al ex jugador de los Los Angeles Lakers y les advirtió que no desafíen los designios del “Todopoderoso Jehová”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4