Pastor arremetió contra Biden en plena iglesia y lo llamó “presidente falso” (Video)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pastor arremetió contra Biden en plena iglesia y lo llamó “presidente falso” (Video)
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un pastor arremetió contra el presidente Joe Biden en pleno culto en la iglesia.
  • El pastor calificó a Biden de “presidente falso” cuando arremetió contra él ante la multitud presente.
  • Como lo repitió muchas veces el exmandatario Donald Trump, el pastor afirmó que Biden “se robó la elección”.

Tenía mucho más que decir que solo la oración. Un eufórico pastor arremetió contra el mandatario Joe Biden y lo tildó de “presidente falso” ante una multitud presente durante el culto en una iglesia.

El diario Newsweek reseñó que un pastor que ha continuado insistiendo en que el expresidente Donald Trump todavía está a cargo de Estados Unidos reiteró esa afirmación infundada el domingo, cuando gritó varias veces a cientos de seguidores que lo vitoreaban en la iglesia: “¡Joe Biden es un presidente falso!”.

‘Sin pelos en la lengua’, pastor arremetió contra Biden

El pastor Greg Locke, jefe de la Iglesia Bíblica Baptist Global Vision en Juliet, Tennessee, dijo en numerosas ocasiones antes y después de la victoria electoral en noviembre de Biden que Trump seguiría siendo presidente sin importar lo que afirmen los votos, los resultados o los medios de comunicación, recordó Newsweek. Y no mintió.

Durante el servicio de la iglesia del domingo, el pastor volvió a lanzar estas afirmaciones ante los eufóricos miembros de su congregación y se burló de cualquiera que dijera: “solo tienes que aceptar los resultados de las elecciones”.

“Un presidente falso”: pastor arremetió contra Biden

Foto: Twitter.

Con la esperanza de validar sus continuas afirmaciones de que él no es un “profeta falso” que se equivocó en los resultados de las elecciones, el pastor Greg Locke simplemente declaró a Biden un “presidente falso”.

“Se robó las elecciones. Creeré eso hasta el día de mi muerte. No me importa (…) lo que piensen los demás. No me importa lo que digas de mí. Él es un mentiroso, un ladrón y un estafador”, exclamó el pastor a sus seguidores.

“Digan amén”

El pastor continuó su incendiario discurso: “Sería bueno si todos los votantes de Biden pusieran de nuevo sus letreros en el patio delantero para que sus vecinos al menos supieran por qué se están muriendo de hambre, alguien diga amén ahí mismo”.

Sin que aparentemente se detuviese a reflexionar sobre sus palabras, el pastor agregó: “Montón de basura socialista. La economía está peor que nunca. Con todo esto de infundir miedo, los medios están peor que nunca”.

Pastor se burló y arremetió contra Biden

Pastor arremetió contra biden

Delante de sus seguidores, el pastor dijo que no acepta los resultados que dieron ganador a Biden. “Bueno, solo tienes que aceptar los resultados”, expresó en un tono burlón al imitar la voz de quienes creen que Biden derrotó claramente a Trump tanto en el Colegio Electoral como en el voto popular, reseñó Newsweek.

“Solo necesitas aceptar los resultados de la administración de Biden. La administración de Biden es tan falsa como siempre. ¡Joe Biden es un presidente falso!”, exclamó el pastor Greg Locke durante el culto en la iglesia.

El error de “profetas” (pulsa en la imagen para ver el video)

pastor arremetió contra Biden

El diario Newsweek indicó que numerosos “profetas” autoproclamados y líderes eclesiásticos evangélicos descaradamente políticos predijeron erróneamente que Trump derrotaría fácilmente a Biden.

En los días posteriores a la declaración de Biden como presidente electo en noviembre, el “profeta” Jeremiah Johnson, con sede en Carolina del Norte, predijo que Trump “reclamaría” la victoria y podría conservar su puesto en la Casa Blanca. Y el pastor de California, Kris Vallotton, en realidad se disculpó con sus partidarios por equivocarse sobre la elección, antes de eliminar rápidamente la disculpa por el retroceso de sus partidarios evangélicos de extrema derecha, detalló el referido medio.

¿El pastor no escuchó la aceptación de derrota de Trump?

Foto: Twitter.

A principios de este mes, el pastor Greg Locke le dijo a Newsweek que Trump “nunca concedió las elecciones” a pesar de que el expresidente había hecho precisamente eso el 7 de enero. Eso fue un día después de que sus partidarios irrumpieran en el edificio del Capitolio de Estados Unidos en Washington.

“Una nueva administración será inaugurada el 20 de enero”, dijo Trump en un video en ese momento. “Mi enfoque ahora se centra en garantizar una transición de poder sin problemas, ordenada y sin problemas”.

El pastor no quiere desligarse de la política

Según Newsweek, en un video publicado en su página oficial de Facebook el jueves pasado, el pastor Greg Locke dijo que recientemente recibió críticas de un compañero pastor que le aconsejó que se mantuviera alejado de la política y evitara mencionar desde el púlpito temas como el aborto. “Él criticó al pastor anónimo y describió su propio deber personal de poner fin a la “matanza de bebés que llamamos ‘aborto'”.

El pastor Locke manifestó que el aborto no es en absoluto un tema de “atención de la salud de la mujer”, ni debe considerarse en el ámbito de la política. En cambio, el pastor dijo el jueves que el aborto es un “problema moral y antibíblico”. El pastor también comentó que cualquier líder cristiano que evita los problemas políticos es “completamente arrogante y tonto”.