Pasó de colgar la bata blanca a generar millones de dólares ‘colgando’ espejos

Un evento desafortunado

Pero no todo fue color de rosa en el transitar de los Vergara. Un día, realizando una entrega, sufrió un accidente automovilístico que de seguro le habría hecho recordar en él mismo el sufrimiento que veía en sus pacientes.

“Yo vi cuando al otro tipo (conductor de otro vehículo), por andar ‘texteando’, se le cayó el teléfono y se vino sobre mí”, afirma.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicano pasó de ganar $5,50 a más de un millón de dólares al año

Fueron días fuertes para Leonardo. Duró un mes en el hospital y corría el riesgo de que le amputaran una pierna. Luego de pasar aquel eterno mes en el hospital, tras ser operado, pasó un año en cama hasta recuperarse completamente.

Para Leonardo, se trató de un aprendizaje. Ese incidente -asegura- lo hizo más fuerte no solo en la vida sino también en los negocios, y reconoce que sin el apoyo incondicional de su esposa el proceso hubiese sido más difícil.

“La mejor sugerencia es que trabajen con su pareja la convivencia en equipo; hay que quitarse esas ideas machistas de la cabeza, hay que dejar el ego al lado porque, si no, nunca vamos a salir adelante”, aconseja.

Shower Glass DreamWorks LLC

5953, Buford Highway,
Doraville, GA, 30340

Phone: 646-479-9678

Fax: 678 549-2198

E-mail: [email protected]

ES TENDECIA:

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+