En plena Pascua, Lorenzo Méndez ‘cambia’ a Chiquis Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En plena Pascua, Lorenzo Méndez ‘cambia’ a Chiquis Rivera
  • ¿Será que Lorenzo Méndez ya no quiere a Chiquis Rivera?
  • La pareja disfrutó de la Pascua en Rosarito, México
  • Lorenzo Méndez fue quien compartió la polémica foto

 

Relacionado

A Lorenzo Méndez no le importo que fuera Domingo de Pascua para ‘cambiar’ de novia y dejar a Chiquis Rivera a un lado.

Lorenzo Méndez compartió en su Instagram una foto en la que confesó sin remordimientos lo que hizo: “Cambiando de novia por el fin de semana #HappyEaster”.

En la imagen, aparece Lorenzo Méndez junto a una guapísima mujer de cabello castaño oscuro y labios gruesos, celebrando el Domingo de Pascua en Rosarito, México.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1524861242/GettyImages-950903260-1_xogszg.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Tras aparecer sin ropa interior, Jennifer López presume trasero en leggins”]

 

Y es que no se trata de otra que la misma Chiquis Rivera, pero con un cambio de look en el que aparece con el cabello largo y oscuro, algo que a decir de muchos de sus fans, le sienta muy bien.

“Ella se ve hermosa”, “me encanta ese color”, “ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, qué bonita se ve!”, “ese color te queda”, “tan bonita tu novia! ese color de pelo!”, “¡¡¡OMG!!! Ese color se ve increíble en Chiquis!!!!!”, escribieron algunos seguidores de Lorenzo Méndez.

“Wow ella se ve totalmente direrente”, “OMG @chiquisoficial se parece a Mandy Moore en la película ‘A walk to remember’”, “este look es bueno, te ves tan joven”, “se ve hermosa Chiquis con ese cabello así”, “se le ve hermoso ese tono, lo debería de considerar”.

Mientras que otras usuarias se sintieron aliviadas cuando vieron que se trataba de Chiquis Rivera y no de otra nueva novia: “OMG por un minuto, estaba como “waittt wtf, ¿quién es esa chica que está a tu lado?” Hahahha my faaavs”, “wow!! Por un minuto pensé que Lorenzo estaba con otra chica!”.

“Lo bueno es que siempre eliges a la más linda”, escribió alguien más.

 

[trend video=”405921″ player=”14557″ title=”La ultima foto de Esteban Loaiza y lo que hizo antes de entregarse”]

“Tu nueva novia está hermosa con ese color. Se mira bien chiquita… diviértanse en Rosarito. Feliz Pascua para ambos”, fue otro de los comentarios que recibió la foto.

 

 

[trend video=”406233″ player=”14557″ title=”Estudiantes hacen insultos racistas contra mexicanos “]

A través de sus historias de Instagram, Lorenzo Méndez compartió lo bien que la estaban pasando este Domingo de Pascua en Rosarito, con un video en el que se ven a punto de disfrutar de una exquisita langosta.

 

 

[trend video=”405938″ player=”14557″ title=”Emprendedores T9 E6 Tuvo que dormir debajo de un puente pero eso no lo detuvo”]

La misma Chiquis Rivera compartió en sus historias de Instagram un video en el que se le ve disfrutando de la langosta.

 

 

[trend video=”406236″ player=”14557″ title=”Censuraron su mural proinmigrante pero no se qued de brazos cruzados”]

Mientras que Lorenzo Méndez también compartió un video en el que se ve a Chiquis Rivera en pleno baile.

 

 

[trend video=”406156″ player=”14557″ title=”Atlanta United pierde en casa 21 ante el Dallas FC”]