En plena Pascua, Lorenzo Méndez ‘cambia’ a Chiquis Rivera

  • ¿Será que Lorenzo Méndez ya no quiere a Chiquis Rivera?
  • La pareja disfrutó de la Pascua en Rosarito, México
  • Lorenzo Méndez fue quien compartió la polémica foto

 

A Lorenzo Méndez no le importo que fuera Domingo de Pascua para ‘cambiar’ de novia y dejar a Chiquis Rivera a un lado.

Lorenzo Méndez compartió en su Instagram una foto en la que confesó sin remordimientos lo que hizo: “Cambiando de novia por el fin de semana #HappyEaster”.

En la imagen, aparece Lorenzo Méndez junto a una guapísima mujer de cabello castaño oscuro y labios gruesos, celebrando el Domingo de Pascua en Rosarito, México.

 

 

Y es que no se trata de otra que la misma Chiquis Rivera, pero con un cambio de look en el que aparece con el cabello largo y oscuro, algo que a decir de muchos de sus fans, le sienta muy bien.

“Ella se ve hermosa”, “me encanta ese color”, “ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, qué bonita se ve!”, “ese color te queda”, “tan bonita tu novia! ese color de pelo!”, “¡¡¡OMG!!! Ese color se ve increíble en Chiquis!!!!!”, escribieron algunos seguidores de Lorenzo Méndez.

“Wow ella se ve totalmente direrente”, “OMG @chiquisoficial se parece a Mandy Moore en la película ‘A walk to remember’”, “este look es bueno, te ves tan joven”, “se ve hermosa Chiquis con ese cabello así”, “se le ve hermoso ese tono, lo debería de considerar”.

Mientras que otras usuarias se sintieron aliviadas cuando vieron que se trataba de Chiquis Rivera y no de otra nueva novia: “OMG por un minuto, estaba como “waittt wtf, ¿quién es esa chica que está a tu lado?” Hahahha my faaavs”, “wow!! Por un minuto pensé que Lorenzo estaba con otra chica!”.

“Lo bueno es que siempre eliges a la más linda”, escribió alguien más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+