Pasajero de avión cargaba lingotes de oro en el recto para evitar pago de impuestos

Foto: Getty / Video: MH
  • Pasajero de avión cargaba lingotes de oro en el recto para evitar pago de impuestos
  • El pasajero provenía desde Dubai  y trató de evitar el impuesto del 18% del oro que cargaba
  • Los lingotes de oro sustraídos al pasajero están valorados en unos 60.000 dólares

Un pasajero de avión cargaba lingotes de oro en el recto para evitar el pago de impuestos, de acuerdo la información publicada por el New York Post.

Las autoridades del aeropuerto indio literalmente encontraron oro cuando vieron a un hombre que caminaba por las instalaciones de manera extraña y descubrieron que tenía alrededor de dos  libras en lingotes metidos en el recto, según la información compartida por las autoridades del aeropuerto de la India

El pasajero de la aerolínea GoAir,  llegó desde Dubai el martes al aeropuerto Kannur de Kerala, donde trató de evitar pagar un impuesto del 18 por ciento sobre sus preciosas pepitas pasándolas de contrabando donde el sol no brilla, informó The National.

Los funcionarios de la Unidad de Inteligencia Aérea extrajeron el alijo, valorado en unos 60.000 dólares, del trasero del contrabandista no identificado, según el medio de comunicación.

Otro pasajero en el mismo vuelo fue sorprendido con más de tres libras de oro, aunque las autoridades no revelaron si ese viajero lo había ocultado de la misma manera que lo hizo el otro viajero.

Asimismo, el pasado miércoles, agentes de aduanas confiscaron poco menos de una libra de oro a un pasajero que aterrizó en Kozhikode, también conocido como Calicut, en un vuelo de Air Arabia desde Sharjah en los Emiratos Árabes Unidos.

Este pasajero, llevaba el oro escondido en la ropa interior imaginando que trataría a pasar por desapercibido y podría tratar de evadir a las autoridades y el pago de impuestos.

En la red social Instagram del medio New York Post, varios usuarios se hicieron eco de esta información y reaccionaron ante a la desfachatez del pasajero.

“Él va a ser muy popular en la prisión”, comentó el usuario Vinny Mattera @matteravinny.

Pasajero de avión cargaba lingotes de oro en el recto para evitar pago de impuestos

Foto Instagram New York Post @nypost

Archivado como: Pasajero lingotes oro recto

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4