Paris Hilton humilla a novia de Maluma con atrevido escote y transparencias

blank
blank

Natalia Barulich, la modelo y novia del cantante Maluma fue opacada por la sensual Paris Hilton y su atrevido vestido escotado con transparencias.

A pesar de su reciente operación en la rodilla, Maluma hizo acto de presencia en el exclusivo desfile de moda del diseñador alemán Philipp Plein Patrick en Nueva York.

En ese momento, Maluma bajó de un automóvil vistiendo casual, con un pantalón, playera blanca, saco de diferentes colores y ayudándose de un bastón, mientras que su novia portó un elegante atuendo oscuro.

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar muestra de más y sufre accidente tras perder en los Grammys

La pareja se detuvo y posó para las decenas de cámaras que ya los esperaban a las afueras del recinto.

Sin embargo, en ese momento Maluma fue severamente criticado por los usuarios de Internet, quienes pusieron en duda su orientación sexual y tacharon de vulgar el atuendo que el reggaetonero utilizó en ese momento.

 

Además del colombiano, otra de las estrellas que asistió al evento fue la multimillonaria Paris Hilton, quien acaparó la mirada de todos los presentes con su vestido negro trasparente y entallado.

TE PUEDE INTERESAR: JLo es atacada. Usuarios le dan con todo a Jennifer Lopez y la tachan de varonil (VIDEO)

El intérprete de “Mala mía” compartió a través de sus historias de Instagram algunos de los momentos en los que bailó y cantó junto a la reconocida socialité, y su novia, la modelo Natalia Barulich, quien prácticamente pasó desapercibida durante la ceremonia, ya que Paris Hilton se robó los reflectores con su característica sensualidad.

 

 

De igual forma, se pudo observar que Paris y Maluma estuvieron muy pegaditos, coqueteando y contándose secretos, como lo hizo ver el cantante en una de sus fotos de ‘Historias de Instagram’.

 

Maluma Paris Hilton_Instagram

Maluma Paris Hilton_Instagram

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank