Sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales en pleno festival musical (VIDEO)

  • Pareja fue exhibida mientras tenían relaciones sexuales en público
  • El hecho se dio durante la celebración de un festival de música
  • Los usuarios no dudaron en dar su punto de vista ante la situación

“No es posible, qué vergüenza”. Un festival musical elevó la temperatura en una pareja que fue atrapada teniendo relaciones sexuales en público.

Durante los festivales de música es común que los asistentes hagan todo tipo de cosas para disfrutar de un buen concierto en compañía de sus amigos o familiares.

Sin embargo, una pareja ‘cruzó la línea’ de lo debido y fue sorprendida en un bochornoso y muy incómodo momento cuando tenían relaciones sexuales en la calle.

Según el portal ‘La opinión’, el escandaloso acto se dio cita durante el Festival del Vallenato, en Colombia.

En el video que ya se ha hecho viral en las redes se puede ver a un hombre y a una mujer en pleno acto mientras otros individuos comienzan a grabarlo y a burlarse de ellos.

“Aquí lo que da el Festival Vallenato”, comienza diciendo un hombre y complementa: “Cuando uno tiene que echar el ‘polvo'”.

Luego de esto, los sujetos que están grabando se acercan más a los exhibicionistas, quienes ante las intensas burlas paran el acto y el hombre, que trae un sombrero, pantalón de mezclilla y playera gris se levanta para abrocharse el pantalón con suma vergüenza.

La mujer involucrada permanece sentada e intenta cubrir su rostro con su oscura cabellera.

Posteriormente el hombre intenta levantar a la mujer que prefiere quedarse sentada y comienza a bromear con los sujetos que los están grabando.

Las bromas giran en torno a comprar la ‘pastilla del día siguiente’, ya que al parecer, la pareja no estaba utilizando preservativos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+