Pareja racista los llama ‘frijoleros’ y le sueltan golpiza (VIDEO)

  • Una pareja racista llamó frijoleros a una familia hispana
  • No contaban con que les darían una golpiza
  • Ahora se anticipan a una demanda y piden ayuda

Un video compartido el domingo en Twitter muestra un altercado en el que una pareja golpea a otra pareja racista que los llamó “frijoleros”.

El material fue grabado desde el asiento trasero de un carro por Patty Martínez, quien se identificó como hija de la pareja.

“Aquí está un video de mis padres golpeando a una fea pareja racista que intentó meterse en el camino y los llamó ‘frijoleros'” en la rampa a la salida de la ruta 118″, escribió en su cuenta de Twitter, aparentemente en referencia a una vía en California.

Su cuenta de Twitter ya fue eliminada.

En el video se observa cómo una pareja se baja a reclamar a la pareja Martínez y, en un momento, les llaman “frijoleros”.

Después, ellos salen del auto y empiezan la confrontación con la pareja.

También se escucha a la mujer que graba el video llamando al 911 para pedir ayuda, pero el video no muestra si llegó la policía.

Pero al parecer a la familia no le fue bien tras el suceso. Y es que tras el ataque racista en plena autopista de California, ahora su hija abrió una campaña en GoFundMe para reunir fondos, por si los llegan a demandar, según informó La Opinión de Los Ángeles.

https://twitter.com/therealgil/status/1137891423066320896

La familia abrió una campaña de apoyo de fondos en GoFundMe de manera anticipada por si los llegan a demandar.

Patricia Martínez escribió la explicación en la página: “Un video reciente de mis padres se volvió viral después de un incidente que terminó en golpes en la carretera alimentado por racismo, esta página de Gofundme es para apoyar a mis padres en caso de problemas legales”, dijo La Opinión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+