Pareja racista los llama ‘frijoleros’ y le sueltan golpiza (VIDEO)

"Frijoleros". Un video compartido el domingo en Twitter muestra un altercado en el que una familia golpea a pareja racista que los llamó "frijoleros".

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una pareja racista llamó frijoleros a una familia hispana
  • No contaban con que les darían una golpiza
  • Ahora se anticipan a una demanda y piden ayuda

Un video compartido el domingo en Twitter muestra un altercado en el que una pareja golpea a otra pareja racista que los llamó “frijoleros”.

El material fue grabado desde el asiento trasero de un carro por Patty Martínez, quien se identificó como hija de la pareja.

“Aquí está un video de mis padres golpeando a una fea pareja racista que intentó meterse en el camino y los llamó ‘frijoleros'” en la rampa a la salida de la ruta 118″, escribió en su cuenta de Twitter, aparentemente en referencia a una vía en California.

Su cuenta de Twitter ya fue eliminada.

En el video se observa cómo una pareja se baja a reclamar a la pareja Martínez y, en un momento, les llaman “frijoleros”.

Después, ellos salen del auto y empiezan la confrontación con la pareja.

También se escucha a la mujer que graba el video llamando al 911 para pedir ayuda, pero el video no muestra si llegó la policía.

Pero al parecer a la familia no le fue bien tras el suceso. Y es que tras el ataque racista en plena autopista de California, ahora su hija abrió una campaña en GoFundMe para reunir fondos, por si los llegan a demandar, según informó La Opinión de Los Ángeles.

La familia abrió una campaña de apoyo de fondos en GoFundMe de manera anticipada por si los llegan a demandar.

Patricia Martínez escribió la explicación en la página: “Un video reciente de mis padres se volvió viral después de un incidente que terminó en golpes en la carretera alimentado por racismo, esta página de Gofundme es para apoyar a mis padres en caso de problemas legales”, dijo La Opinión.

 

En el video se observa cómo la pareja se baja del auto de manera desafiante provocando con insultos racistas a los hispanos y según varios medios los llamaron “frijoleros”.

Con lo que no contaban era que los latinos se bajarían de su carro también y les propinarían una golpiza en medio del tráfico.

 

La hija de la pareja la cual fue insultada y llamada “frijoleros”, pidió ayuda al 911 para que acudiera la policía, pero al parecer nunca llegó.

 

Por su parte los usuarios celebraron la forma en que terminó todo, tras ser llamados “frijoleros”: “Así deberían de hacerles a todos los gringos racistas”, “Jajajajajajajajajajajaja se bajaron bien ching… y les dieron una put…. por hocicones mamones”, “Para qué andan de racistas y diciéndoles frijoleros”.

Aunque uno más dijo que no debieron actuar así: “No era necesario que llegarán hasta ese punto, el señor iba tras su esposa al principio para armarla de pedo el también, pero en cuánto el hispano le dio el primer jalón que casi le arranca la camisa, debieron dejarlo ahí… ya se les habían bajado las ganas de pelear a ambos, por la diferencia de fuerza”.

 

Continua artículo relacionado