Pareja murió en tiroteo de Walmart mientras protegían a bebé de 2 meses

  • Una pareja asesinada por el atacante que disparó en un Walmart de El Paso murió protegiendo a su hijo de 2 meses.
  • El bebé fue tratado en el hospital por fracturas producto de la caída de su madre.
  • A la pareja le sobrevivieron tres niños pequeños.

Una pareja asesinada por el atacante que disparó en un Walmart de El Paso murió protegiendo a su hijo de 2 meses, según el testimonio de miembros de su familia.

El pasado sábado, Andre y Jordan Anchondo se encontraban en la tienda en el momento del ataque para comprar los útiles escolares de sus hijos. Según sus parientes, el esposo se paró frente a su esposa, quien cargaba al bebé de 2 meses, para protegerla de los disparos.

“Su marido estaba frente al pistolero para proteger a Jordan, y Jordan estaba protegiendo a su bebé”, dijo al periódico The Guardian la prima de Jordan. “Eso explica quién era como persona, lo dio todo por su bebé”.

A la pareja le sobrevivieron tres niños pequeños, entre ellos el bebé que protegieron durante el ataque en el Walmart.

tiroteo El Paso Walmart pareja

Foto: Facebook

Los padres acababan de dejar a su hija de 5 años en un campamento de porristas.

“Ella era la luz de nuestra familia”, dijo Terry a The Guardian, refiriéndose a Jordan, quien tenía 25 años. “Ella iluminaba la habitación. Su risa era contagiosa. Siempre te ponía de buen humor… Siempre veía lo bueno en la gente”.

Aunque el bebé de dos meses sobrevivió al ataque, fue tratado en el hospital por fracturas producto de la caída de su madre. “Por las lesiones del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estuviera tratando de protegerlo”, dijo la hermana de Jordan, Leta Jamrowski. “Así que cuando le dispararon ella lo sostenía y cayó sobre él, es por eso que le rompió algunos de sus huesos. Así que él vivió más o menos porque ella dio su vida”, agregó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+