Pareja mexicana compró paletas a La Michoacana para robar teléfono móvil (Video)

  • Cámaras de seguridad de la heladería captaron cómo una pareja mexicana simuló ser clientes.
  • A notar la ausencia del encargado, un ladrón hurta el móvil sin generar sospechas.
  • El ladrón esconde el celular en uno de sus bolsillos, mientras que su pareja queda satisfecha por el objetivo trazado.

Las cámaras de seguridad de una heladería captaron cómo una pareja mexicana simuló ser clientes para comer un atraco sin armas, sin nada.  

Una pareja mexicana incumplió el séptimo mandamiento de Dios; “No robaras”, la cual no le importó cuando decidieron hurtar un teléfono celular de última generación en una pequeña heladería.

La pareja mexicana arribó a la heladería para comprar unas paletas a La Michoacana, pero lo que nunca pensaron que su pésimo comportamiento lo conocería el mundo y las autoridades policiales mexicanas.

Y es que las cámaras de seguridad de la heladería grabaron como la extraña pareja mexicana simularon ser clientes para no crear sospecha de sus malas intenciones.

Tras revisar el video, se nota a la pareja mexicana ansiosa por ser atendido lo más rápido posible, sin embargo, un cliente, que llegó ante que ellos, estaba esperando que le despacharán el producto comprado.

La pareja mexicana se mostraba inquieta, pue se movían de un lugar a otro, mientras degustaban de sus ricas paletas a La Michoacana.

Al quedar solos con el encargado de la heladería, el hombre cancele los helados con un billete de alta denominación, para que el mismo se tardará por retomar al puesto.

Esta estrategia criminal, le permitió al delincuente extender su brazo hasta el otro estante con e fin de robar el celular de última generación.

En cuestiones de segundos, el delincuente esconde el celular en uno de sus bolsillos como si nada hubiese pasado y su pareja se mostraba contenta por el ágil robo cometido.

El encargado no se da cuenta que ha sido hurtado en sus narices, pagando éste con las consecuencias de personas irresponsables y con escasos valores.  

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Mundo Hispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+