Pareja le pone a su hija el nombre de un proveedor solo para tener internet gratis

Un proveedor de internet suizo ha generado una gran polémica no solo en Suiza, sino a nivel mundial, gracias a una campaña de publicidad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Un proveedor de internet suizo ha generado una gran polémica no solo en Suiza, sino a nivel mundial, gracias a una campaña de publicidad que ha tenido un gran éxito.

En meses pasados, el proveedor de internet Twifi, con sede en suiza, lanzó una campaña en la que invitaba a los nuevos padres de recién nacidos a nombrar a sus hijos con un nombre inspirado en la empresa.

Para sorpresa de muchos, la oferta fue tomada muy en serio por una pareja suiza que decidió nombrar a su primera hija Twifia, en honor al proveedor de internet.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de esta aventurada acción? ¡Internet gratis por 18 años!

  • Pareja nombra a su hija recién nacida Twifia, en honor a la compañía suiza de internet ‘Twifi’
  • Twifia y su familia serán beneficiados con 18 años de internet gratis como parte de un concurso lanzado por la compañía en meses pasados
  • La oferta sigue abierta para que otros nuevos padres llamen a su hijo ‘Twifi’ o ‘Twifus’ y ganar así el servicio de internet gratis por 18 años

¿Hasta dónde llegaría una persona por obtener internet gratis? Es una pregunta que, aparentemente, ya tiene respuesta.

En días pasados, una pareja suiza anunció que había nombrado a su hija Twifa, en honor al proveedor de internet suizo Twifi.

¿Cuáles son los motivos que orillaron a esta pareja a nombrar a su hija Twifa?

Resulta que desde hace algunos meses, el proveedor de internet Twifi lanzó una campaña de publicidad en la que invitaba a las personas a nombrar a sus hijos recién nacidos con un nombre similar al de la compañía.

Foto: Twifi website

Twifi, el proovedor de internet suizo que regaló 18 años de internet a una pareja

La oferta de Twifi era sumamente atractiva: 18 años de internet gratis.

Esto significa que la familia contará con proveedor de internet gratuito hasta que su hija, Twifa, alcance la mayoría de edad.

Según relata la pareja, el padre de la niña se cruzó con un anuncio del proveedor de internet mientras navegaba por sus redes sociales.

Fue en Facebook que dio con el anuncio de la compañía emergente Twifi.

Al darse cuenta de que el proveedor de internet ofrecería el servicio gratuito por 18 años a todas las familias que decidieran nombrar a sus hijos en honor a Twifi, comenzó a cuestionarse si se trataría de una buena decisión.

En el anuncio, el proveedor de internet detallaba los requisitos para ser tomados en cuenta.

Las bases de la oferta eran muy simples: si los padres tenían una hija, debían nombrarla Twifa; si era niño, el nombre debía ser Twifus.

De acuerdo con el anuncio, el requisito era “Únicamente subir una foto del certificado de nacimiento de su hijo. Después de un proceso de verificación, Twifi proveerá a la familia con 18 años de internet gratuito.”

Foto: Shutterstock

Una pareja suiza decide nombrar a su hija en honor a Twifi, un proveedor de internet suizo

Aunque todo parece indicar que no se arrepienten de su decisión, la pareja ha decidido permanecer en el anonimato tanto tiempo como sea posible.

Y aunque han cumplido con las bases puestas por el proveedor de internet, tomaron la decisión de que si bien nombrarían a su hija Twifa, este sería el segundo nombre de la niña.

La pareja ha sido reacia a aparecer frente a las cámaras o a revelar su identidad, pero sí desean dejar en claro ante la sociedad que su decisión, aunque les cause algo de pena, no es algo que deban justificar.

“Queremos permanecer en el anonimato porque no queremos justificarnos. Porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos afecta enormemente. También estamos algo apenados.”

Además, dentro del anonimato, han emitido un comunicado en el que señalan cuáles son sus planes para el futuro gracias al premio obtenido.

La pareja, de 30 y 35 años, respectivamente, han decidido poner en una cuenta de ahorros el dinero que no gastarán mes a mes en servicio de internet.

Su esperanza a largo plazo es que la niña, cuando cuente con la mayoría de edad, cuente con el dinero suficiente para comprarse un automóvil.

En un comunicado, el padre de la recién nacida declaró que “Mientras más lo pienso, más único se ha hecho el nombre para mi, y es ahí cuando todo esto mostró tener un encanto.”

Por su parte, la madre de Twifia declaró no haber estado plenamente convencida de su decisión, aunque finalmente accedió a nombrar a su hija en honor al proveedor de internet.

Ella dijo que “Para mi, el nombre Twifia también representa, en este contexto, una conexión. Por una conexión eterna. Hay muchos nombres peores, y mientras más decimos Twifia, más encantador suena el nombre.”

Twifia, la niña que recibirá internet gratis por 18 años

El proveedor de internet suizo Twifi ha dejado la puerta abierta para que otras parejas consideren seguir la misma ruta que los padres de Twifia.

Aunque han declarado sentirse cada vez más cómodos con el nombre ‘Twifia’, los padres de la niña todavía no se sienten del todo cómodos por haber asentado el segundo nombre de la menor en su acta de nacimiento.

Por su parte, el fundador y director ejecutivo de Twifi, Philippe Fotsch, aseguró a la pareja que la oferta seguirá en pie aun si la compañía dejara de existir.

Fotsch fue enfático al declarar que él mismo será proveedor de internet y pagará por el servicio si, por alguna razón, su compañía saliera del mercado, ya que la hazaña de la pareja es algo que debe ser honrado; “se trata de una cuestión de honor”, finalizó.

Foto: Shutterstock
Continua artículo relacionado