¡En pleno funeral! Habla la pareja del hombre que murió por golpe de Pablo Lyle

Por otra parte, trascendió por parte de ‘Despierta América’ que Pablo Lyle no se presentó ante el juez, pero sus abogados sí lo hicieron.

Según indicó la encargada de cubrir el caso, la reunión fue breve y solo se pidió que la información sobre las ganancias de Pablo fuera sellada, es decir, que no se hiciera pública.

Sin embargo, la petición llegó muy tarde, ya que en días anteriores se dio a conocer que el actor ganaba aproximadamente 25 mil dólares al año y en uno de sus últimos proyectos había recibido 15 mil dólares.

 

 

De igual forma, la reportera comentó que platicó con el abogado de Pablo, en donde mencionó que el histrión se sentía muy triste por la situación.

La situación financiera del histrión no tardó en retumbar en la sección de comentarios: “¿27 mil dólares al año es lo que gana? O sea, ¿yo que no soy actriz gano más que él? No entiendo nada”, “nadie se puede creer que este tipo gane tan pero tan poco, por Dios, ¿eso quién se lo compra?”, “para tener dos abogados no se cree lo que gana”, “27 mil dólares al año, jaja. Este hijo de… le quiere ver la cara al juez diciendo que solo gana esa cantidad”, “no entiendo, ¿yo gano más?”, a lo que otro seguidor escribió: “Recuerden que ese ingreso anual es en México y para ganar esa cantidad en México es bastante, pero aquí en Estados Unidos es muy poquito, sin embargo, es penoso tener que ventilar tus ingresos financieros”.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+