¡En pleno funeral! Habla la pareja del hombre que murió por golpe de Pablo Lyle

“Ustedes tenían tres años juntos”, a lo que la pareja del fallecido mencionó con lo que pareciera ser un profundo pesar: “Sí, sin separarnos”.

Posteriormente, la mujer fue abordada por más medios, en donde comentó: “Era el amor de mi vida. Yo no sé qué voy a hacer ahora sin él. Yo quiero justicia nada más, es lo único que pido para mi viejito”.

Y sentenció que ella dependía del hombre en una gran cantidad de aspectos: “Yo dependía de él para todo, para mi médico, para mi trabajo”.

Al hombre fallecido le dieron el último adiós en la funeraria National en el 151 NW 37 avenida, en Miami, acompañado de familiares y amigos.

Mercedes reveló que planeaba casarse con el cubano un día después de su deceso y aseguró para Univisión 23 sentirse “muerta en vida”: “Íbamos a ir a Cuba (país de origen de ambos), pues tenía 39 años que no visitábamos a nuestras familias. Teníamos ilusión de ir, y ahora la vida me lo arrebató”.

Las palabras de la mujer en ambos videos no fueron del todo aceptadas por los usuarios, pues a pesar del semblante de sufrimiento de la señora, algunos aseguraron que todo fue una actuación, comparándola incluso, con el propio Pablo Lyle.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+