¡En pleno funeral! Habla la pareja del hombre que murió por golpe de Pablo Lyle

blank
blank

  • Profundamente conmovida habló la pareja del hombre que murió por golpe de Pablo Lyle
  • Se reveló que el actor no se presentó ante el juez
  • Los usuarios no pudieron creer los ingresos económicos anuales de Lyle

 

Justo cuando le daban el último adiós al hombre que murió a raíz del golpe que recibió de Pablo Lyle, su pareja Mercedes Arce hizo contundentes declaraciones.

El caso de Pablo Lyle tomó un giro inesperado luego que se dio a conocer la muerte del hombre cubano al que golpeó el actor.

El intérprete mexicano de 32 años tuvo que presentarse nuevamente en la corte y se le retiraron sus papeles, por lo que no podrá salir de Estados Unidos hasta que se haya obtenido una resolución.

No obstante, ‘el otro lado de la moneda’ también está pasando un momento sumamente difícil, y es que la familia del hombre que murió en el altercado está devastada tras su fallecimiento.

Las cámaras del programa ‘El Gordo y La Flaca‘ platicaron con la que hasta hace unos días era la pareja sentimental del cubano mayor de 60 años.

La entrevista se dio justamente cuando las personas cercanas al sujeto identificado como Juan Ricardo Hernández le daban su último adiós.

“Lo que quiero es justicia para ese pobre hombre”, comenzó diciendo la mujer llamada Mercedes Arce con un tono de voz desgarrador.

Posteriormente “No saben cómo voy a estar ahora sin él, Dios mío”

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank