¡En pleno funeral! Habla la pareja del hombre que murió por golpe de Pablo Lyle

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡En pleno funeral! Habla la pareja del hombre que murió por golpe de Pablo Lyle
  • Profundamente conmovida habló la pareja del hombre que murió por golpe de Pablo Lyle
  • Se reveló que el actor no se presentó ante el juez
  • Los usuarios no pudieron creer los ingresos económicos anuales de Lyle

 

Justo cuando le daban el último adiós al hombre que murió a raíz del golpe que recibió de Pablo Lyle, su pareja Mercedes Arce hizo contundentes declaraciones.

El caso de Pablo Lyle tomó un giro inesperado luego que se dio a conocer la muerte del hombre cubano al que golpeó el actor.

El intérprete mexicano de 32 años tuvo que presentarse nuevamente en la corte y se le retiraron sus papeles, por lo que no podrá salir de Estados Unidos hasta que se haya obtenido una resolución.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1533586466/Adamari-Lopez_Mezcalent_awmtaa.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/chiquibaby-adamari-rashel-criticas” title=”Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)”]

No obstante, ‘el otro lado de la moneda’ también está pasando un momento sumamente difícil, y es que la familia del hombre que murió en el altercado está devastada tras su fallecimiento.

Las cámaras del programa ‘El Gordo y La Flaca‘ platicaron con la que hasta hace unos días era la pareja sentimental del cubano mayor de 60 años.

La entrevista se dio justamente cuando las personas cercanas al sujeto identificado como Juan Ricardo Hernández le daban su último adiós.

“Lo que quiero es justicia para ese pobre hombre”, comenzó diciendo la mujer llamada Mercedes Arce con un tono de voz desgarrador.

Posteriormente “No saben cómo voy a estar ahora sin él, Dios mío”

 

[trend video=”401903″ player=”14557″ title=”Alejandro Sanz con Maluma y J. Balvin”]

“Ustedes tenían tres años juntos”, a lo que la pareja del fallecido mencionó con lo que pareciera ser un profundo pesar: “Sí, sin separarnos”.

Posteriormente, la mujer fue abordada por más medios, en donde comentó: “Era el amor de mi vida. Yo no sé qué voy a hacer ahora sin él. Yo quiero justicia nada más, es lo único que pido para mi viejito”.

Y sentenció que ella dependía del hombre en una gran cantidad de aspectos: “Yo dependía de él para todo, para mi médico, para mi trabajo”.

Al hombre fallecido le dieron el último adiós en la funeraria National en el 151 NW 37 avenida, en Miami, acompañado de familiares y amigos.

Mercedes reveló que planeaba casarse con el cubano un día después de su deceso y aseguró para Univisión 23 sentirse “muerta en vida”: “Íbamos a ir a Cuba (país de origen de ambos), pues tenía 39 años que no visitábamos a nuestras familias. Teníamos ilusión de ir, y ahora la vida me lo arrebató”.

Las palabras de la mujer en ambos videos no fueron del todo aceptadas por los usuarios, pues a pesar del semblante de sufrimiento de la señora, algunos aseguraron que todo fue una actuación, comparándola incluso, con el propio Pablo Lyle.

 

[trend video=”400547″ player=”14557″ title=”Emiliano y Sebastin Zurita el mejor legado de Christian Bach y Humberto Zurita”]

“Esta mujer debería ser actriz”, “¿Y las lágrimas para cuándo?”, “creo que es mejor actriz que Pablo Lyle”, “¿dónde están las lágrimas?”, “ella lo reemplazará a él en las novelas”, “hipócrita buscando dinero”, “solo llora con la boca y ni una sola lágrima”, “creo que cuando uno llora deben salir lágrimas, ¿o me equivoco?”, “si me fueran a dar dinero, también hago show”, mencionaron.

El portal de Infobae dio a conocer que la víctima trabajaba en una compañía llamada LSG Sky Chefs, encargada de abastecer alimento a las aerolíneas.

Y una persona que al parecer trabaja con el cubano dijo: “Era demasiado atento con los compañeros. El ayudaba a la gente porque le nacía hacerlo”, dijo Zulia Acosta.

View this post on Instagram

Have a good one 🤙🏻

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

[trend video=”401780″ player=”14557″ title=”Rodner Figueroa de luto”]

Por otra parte, trascendió por parte de ‘Despierta América’ que Pablo Lyle no se presentó ante el juez, pero sus abogados sí lo hicieron.

Según indicó la encargada de cubrir el caso, la reunión fue breve y solo se pidió que la información sobre las ganancias de Pablo fuera sellada, es decir, que no se hiciera pública.

Sin embargo, la petición llegó muy tarde, ya que en días anteriores se dio a conocer que el actor ganaba aproximadamente 25 mil dólares al año y en uno de sus últimos proyectos había recibido 15 mil dólares.

 

 

De igual forma, la reportera comentó que platicó con el abogado de Pablo, en donde mencionó que el histrión se sentía muy triste por la situación.

La situación financiera del histrión no tardó en retumbar en la sección de comentarios: “¿27 mil dólares al año es lo que gana? O sea, ¿yo que no soy actriz gano más que él? No entiendo nada”, “nadie se puede creer que este tipo gane tan pero tan poco, por Dios, ¿eso quién se lo compra?”, “para tener dos abogados no se cree lo que gana”, “27 mil dólares al año, jaja. Este hijo de… le quiere ver la cara al juez diciendo que solo gana esa cantidad”, “no entiendo, ¿yo gano más?”, a lo que otro seguidor escribió: “Recuerden que ese ingreso anual es en México y para ganar esa cantidad en México es bastante, pero aquí en Estados Unidos es muy poquito, sin embargo, es penoso tener que ventilar tus ingresos financieros”.

 

https://www.instagram.com/p/BwE_kIJB48j/