Pareja hispana atestiguó cómo su hijo abusaba sexualmente de dos adolescentes

Etiquetas:
    • Pareja hispana: Los esposos María Yolanda Ríos y Peter García-Jáuregui fueron detenidos por permitir que su hijo drogara a dos adolescentes y luego abusara sexualmente de ellas.
    • El tormento se descubrió cuando un patrullero del Departamento de Policía de Balcones Heights descubrió a una de las muchachas en la calle y contó todo a las autoridades.
    • Ahora los tres miembros de la familia están detenidos en la cárcel del condado de Bexar en San Antonio, el hijo acusado de dos cargos de abuso sexual y sus padres por no reportar el crimen.

Pareja hispana María Yolanda Ríos y Peter García-Jáuregui, de San Antonio en Texas, fue detenida por presuntamente consentir y presenciar el abuso sexual que su hijo perpetró contra dos adolescentes.

Jared Jáuregui, el hijo de 40 años, también está detenido porque fue quien presuntamente abusó de las muchachas mientras sus padres observaban y no hicieron nada para detenerlo.

De acuerdo a la orden de arresto de la pareja todo se descubrió porque una patrulla del Departamento de Policía de Balcones Heights (BHPD, por sus siglas en inglés), una pequeña ciudad al norte del área metropolitana de San Antonio, atisbó a una muchacha adolescente que caminaba sola en la noche.

El agente que vio a la chica anotó que le dio la impresión que la menor podría ser una chica que había escapado de su casa.

Además observó que la joven tal vez iba bajo los efectos del alcohol o las drogas. La muchacha presentaba un estado emocional de trauma severo, según las autoridades.

Cuando el oficial del BHPD detuvo a la muchacha ésta le contó que acababa de ser abusada sexualmente en un motel de la zona por un hombre hispano.

El agente pidió la asistencia de los oficiales especializados de la División de Abusos Sexuales de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) para atender el caso que calificaron de extrema gravedad.

La chica, de quien no se revelará el nombre, aseguró en su declaración que ella y una amiga, de 17 años, habían trabado una relación con un hombre conocido como ‘JJ’ y con el que a veces se quedaban en su habitación de motel. Posteriormente se identificó como Jared Jáuregui de manera oficial.

Durante su testimonio la muchacha dijo que el hombre les daba en el cuarto drogas como metanfetaminas, entre otras sustancias, además de alcohol. Ambas chicas habían escapado de sus casas y se habían conocido en las calles de la ciudad.

En un momento, Jáuregui les exigió que debían tener relaciones sexuales con él o de lo contrario ambas ya no podrían quedarse en su cuarto. La chica explicó que accedió porque sentía miedo de que Jáuregui la lastimara a ella o a su familia porque el hombre sabía en dónde viven sus padres.

Durante su testimonio la menor aseguró que mientras el hombre abusaba sexualmente de ella sacaba su teléfono celular y grababa en video todo lo que sucedía.

En uno de sus abusos el hombre forzó a las dos chicas a que se metieran desnudas en el armario del cuarto y ahí las abusó a las dos.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5