Le hacen cruel pregunta sobre su bebé fallecido y pareja de Ferdinando Valencia estalla (FOTO)

  • Tras la triste muerte de uno de sus mellizos, Brenda Kellerman estalló como nunca
  • La esposa de Ferdinando Valencia recibió una cruel crítica por parte de un usuario
  • Lo que desató la polémica en las redes

 

Tras la triste muerte de uno de sus mellizos, Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia, recibió una cuel crítica que la hizo estallar como nunca.

Hace 7 meses, el actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron muy felices la llegada de sus mellizos Tadeo y Dante, quienes fueron muy bien recibidos en las redes.

Sin embargo, pocas semanas después, Dante enfermó y pasó varios meses en el hospital hasta que lamentablemente perdió la vida cuando recién acababa de cumplir 3 meses.

 

 

Sin embargo, el recuerdo del bebé de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia continúa muy presente en el corazón de sus padres, quienes aprovechan sus redes para recordarlo.

En esta ocasión, fue la actriz y modelo la encargada de celebrar los 7 meses de sus hijos, y lo hizo con una foto de Tadeo en una sesión de fotos vestido como todo un piloto aviador.

“Gracias a Dios ya son 7 meses, los amamos nuestros mellizos fiesta de alegría por todos lados mis enanos hermosos, baby Tadeo y ángel Dante. Tenemos que disfrutar cada momento de nuestras vidas porque se va súper rápido”, fue el mensaje que le dedicó Brenda a sus hijos.

 

 

Sin embargo, un cruel mensaje llegó: “Te ves muy bien, pero ¿por qué no dejas descansar ya a tu hijo?”.

Ante esto, la pareja de Ferdinando Valencia estalló y respondió como nunca.

“Porque él está descansado y porque es mi hijo, ¿algún problema?, nunca le contesto feo a nadie pero creo que tu comentario y muchos como este ya me cansaron más cuando dicen ‘por qué no dejas descansar a mi hijo’, perdón, ¿cómo sabes que no está descansado? Recordar no es malo y siempre lo voy hacer y que vengas solo a chismear mi Instagram porque no me sigues, ahora yo te digo porque mejor no dejas de andar de metiche en mis fotos. Gracias”, fue el contundente comentarios que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

Ante esto, los fans de Brenda Kellerman aplaudieron su decisión.

“Un hijo es amado y en este caso recordado hasta que uno como padre muere”, “Bien dicho”, “Dante descansa porque es un Ángel , no gastes energías en gente que no entiende lo que ustedes sienten”, “Bien dicho, puedes hablar de él cuantas veces desees y recordarlo eternamente”, “Muy bien Brenda, ya es hora de que les contestes así, creen que por ser figura pública van a poder decir qué hacer y qué pensar”, escribieron.

Y Brenda Kelleraman respondió: “Sí, qué feo que vivimos en un mundo donde lo principal son las críticas. Qué triste”.

Pero este amargo sabor de boca se vio reducido con un centenar de elogios hacia el mensaje que envió: “Cosita hermosa”, “Tan bellos bebesitos”, “Que Dios los bendiga”, “Belleza de bebés”, “Hermosos”, “Bellos”, “Hermoso niño, creció muchísimo”, “El cielo está de pachanga por tu hermoso bebé”, “Bendiciones para el pequeño Tadeo, está precioso”, mencionaron.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+