Policía confirma que pareja desaparecida fue encontrada muerta en México

Policía de San Diego confirma que una pareja desaparecida hace una semana fue encontrada muerta en Baja California, México.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Policía de San Diego confirma que una pareja desaparecida hace una semana fue encontrada muerta en Baja California, México
  • Los residentes del condado de San Diego tenían pensado regresar el 31 de agosto, pero sus familiares sospecharon que algo había pasado cuando perdieron contacto con ellos
  • Las autoridades encontraron en un pozo los cuerpos de los dos turistas estadounidenses

Policía de San Diego confirma que una pareja desaparecida hace una semana fue encontrada muerta en Baja California, México.

El Departamento de Policía de San Diego confirmó habían hallado dos cuerpos en Baja California, México, y que los habían identificado como la pareja que desapareció el fin de semana pasado en San Diego.

“Se confirma que fallecieron en México y se notificó a la familia”, dijo un portavoz de la policía, según reseñó CBS.

Este lunes, la fiscalía estatal de Baja California dijo en un comunicado que los restos pertenecían a Ian Hirschsohn y Kathy Harvey. Las desapariciones fueron reportadas por sus familiares el pasado 2 de septiembre, reportó KTLA.

Policía confirma que pareja desaparecida fue encontrada muerta en México
Foto: Facebook CBS

Policía confirma que pareja desaparecida fue encontrada muerta en México

Según familiares, la pareja de jubilados, Ian Hirschsohn, de 78 años, y Kathy Harvey, de 73 años, estaban hospedados al sur de San Quintín, cerca de la frontera. Los residentes del condado de San Diego tenían pensado regresar el 31 de agosto, pero sus familiares sospecharon que algo había pasado cuando perdieron contacto con ellos.

Robert Harvey, hijo de la víctima, indicó que las autoridades le informaron cuando ubicaron en Ensenada el Toyota Land Cruiser azul marino en el que viajaba la pareja. Posteriormente, encontraron en un pozo los cuerpos de los dos turistas estadounidenses desaparecidos.

La policía mantiene una investigación abierta por sospecha de un crimen.

Policía confirma que pareja desaparecida fue encontrada muerta en México
Foto: Twitter

Nueva York: Policía encuentra un cuerpo en el lago de Central Park

El Departamento de Policía de Nueva York encuentra un cuerpo en el lago de Central Park, en pleno feriado por el Día del Trabajo.

Este lunes, justo cuando se celebra el Labor Day en Estados Unidos, oficiales de la policía de Nueva York se encontraron con un cuerpo flotando en el estanque de Central Park.

Según el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY), se tuvieron que utilizar buzos para sacar los restos humanos del agua.

Lograron sacarlo del Swan Lake en torno a las 12:30 de mediodía cerca de la entrada del parque en 59th Street y Central Park West, informó NY Post.

Nueva York: Policía encuentra un cuerpo en el lago de Central Park
Foto: Twitter NYPD bot

Policía encuentra un cuerpo en el lago de Central Park

Por los momentos, la policía no ha logrado identificar a la persona. Tampoco han determinado su causa de muerte o cómo llegó el cuerpo al lago.

Sin embargo, indicaron que se trataba de un hombre adulto, tal como reseñó abc.

Por otra parte, algunos ciudadanos que se encontraban en el área al momento del rescate del cuerpo pudieron captar algunas imágenes en la que se alcanza a visualizar a buzos bajando una tabla de bodyboard al agua y posteriormente el cadáver a la orilla del lago cubierto por una lona roja. Las imágenes fueron publicadas a través de la aplicación móvil Citizen, especificó el NY Post.

Foto: Twitter NY Post

Nueva York: Tiroteo en pleno LABOR DAY deja 5 heridos, entre ellos un niño pequeño (VIDEO)

Cinco personas, incluido un niño de 6 años, resultaron heridas cuando se desató un tiroteo estallaron en el área de Crown Heights de Brooklyn.

Sucedió en la madrugada del Día del Trabajo o Labor Day, pocas horas antes de la celebración de J’Ouvert.

Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2:50 am del lunes en las cercanías de Crown Street y Nostrand Avenue en el área de Crown Heights, cerca de una fiesta no autorizada que celebraba J’Ouvert.

Tres hombres adultos y una mujer fueron baleados, así como su hijo de 6 años, quien recibió un disparo en la parte superior del muslo, dijo la policía.

Un vecino de las víctimas le dijo a PIX11 que la madre acababa de llegar a casa del trabajo y que iba a ver cómo estaba su hija, que estaba en la fiesta de J’Ouvert cerca de esa cuadra, cuando se desató el infierno en forma de balacera. 

Las cinco víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital local con lo que los funcionarios llamaron lesiones que no ponen en peligro la vida.

Tiroteo en Labor Day deja 5 heridos,entre ellos un niño pequeño
Tiroteo en Labor Day deja 5 heridos,entre ellos un niño pequeño – Foto: Captura de video Twitter @ADiLorenzoTV

El jefe de departamento de la policía de Nueva York, Terence Monahan, tuiteó el lunes temprano que los oficiales arrestaron a dos hombres y recuperaron dos armas, pero dijeron que la investigación está en curso y en sus primeras etapas.

La policía no pudo confirmar si el incidente estaba relacionado con J’Ouvert o la celebración no autorizada cercana.

El nombre J’Ouvert se origina en el francés jour ouvert, según informa la página oficial del Gobierno de NYC. Jour Ouvert significa descanso del día o mañana, y señala el inicio del Carnaval.

“FDNY y NYPD tuvieron que correr para salvar a un niño de 6 años de entre las 5 víctimas heridas de bala cerca de una fiesta Jouvert en la madrugada en Crwon Heights. Las celebraciones fueron canceladas este año debido al COVID pero algunos mantuvieron la tradición del Día del Trabajo vigente. A pesar de los refuerzos policiales, la violencia continuó”, twiteó Anthont DiLorenzo.

VIDEO: Puedes ver el video del tiroteo haciendo click en la foto de abajo.

Tiroteo en Labor Day deja 5 heridos,entre ellos un niño pequeño
Tiroteo en Labor Day deja 5 heridos,entre ellos un niño pequeño

¿Qués es el J’Ouvert?

La tradición marca que la jornada esté amenizada por bandas de música, las Steel Bands (Bandas de Calypso), que se convierten en el sonido dominante de J’Ouvert mientras las personas salen a la calle a celebrar en las primeras horas antes del Carnaval del Día de las Indias Occidentales que se celebra durante este día.

Archivado como: Policía confirma que pareja desaparecida fue encontrada muerta en México

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado