Infartante duelo de encantos entre la pareja del Canelo y su exnovia (FOTOS)


Luego de la espectacular pelea en la que “El Canelo” Álvarez obtuvo un título mundial más, su pareja y su ex protagonizaron un candente duelo de belleza.

Al parecer a Shannon de Lima, expareja del boxeador, no estuvo al pendiente de la pelea que sostuvo Saúl Álvarez y el británico Rocky Fielding, ya que prefirió broncearse y mostrar sus encantos.

La venezolana compartió la espectacular fotografía a través de su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justo en el día en que Juan Gabriel reaparecería, surge impactante fotografía

 

Shannon aprovechó el clima y posó para la cámara mientras se sentaba en un camastro, luciendo un diminuto bikini en tonos oscuros que deja muy, pero muy poco a la imaginación de los usuarios.

El post alcanzó más de 68,000 ‘Me gusta’ en menos de 4 horas de haberse subido la imagen.

Asimismo, las ardientes curvas de la ex del Canelo dejaron ‘noqueados’ a sus fans, quienes no tardaron en elogiarla.

 

 

“La mujer más hermosa”, “eres tan perfecta”, “hermosa”, “divina”, “perfecta”, “mamacita”, “bombón tropical”, “qué cuerpazo, mi preciosa, mi guapísima con esa lencería preciosa”, “eres bellísima”, “te amo”, “qué cosita tan más bella”, escribieron los usuarios.

Además de estar disfrutando del sol, parece que Shannon ha vuelto a creer en el amor al lado del futbolista colombiano James Rodríguez.

Lo anterior, debido a que se les vio muy de cerca hace unos días y los rumores indican que James y Shannon estarían comenzando una relación, y los seguidores de la venezolana se lo recalcaron en los comentarios.

 

View this post on Instagram

Hora de entrenar 🏋

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

“Ay, James. Cómo te premió la vida con semejante trozo de mujer”, “todo tuyo, papá James Rodríguez”, “James está comiendo bueno. Demasiado dura la chica”, “James se debe estar dando gusto”, “con razón James no se concentra”, se puede leer.

Por su parte, Fernanda Gómez, actual pareja del Canelo no dudó en salir al quite y conectar un buen golpe de belleza que dejó impactados a los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+