Pareja de Florida gana un bebé en un concurso de radio

Nombres hispanos de niñas

1.- Dolores: Significa sufrimiento. En España es un nombre muy popular por Nuestra Señora de los Dolores. Define una personalidad muy romántica y espiritual.
2.- Amelia: Significa laboriosa. Define una personalidad independiente, sociable y tierna.
3.- Georgina: Significa agricultora. Santa Georgina fue una religiosa ejemplar dedicada al pleno ayuno y a la oración. Este nombre define una personalidad inteligente y solidaria.
4.- Beatriz: Este nombre significa dichosa, portadora de felicidad. Santa Beatriz fue una mártir cristiana. Este nombre define una personalidad detallista y muy sociable.
5.- Constanza: Este nombre es uno de los favoritos de los primeros cristianos. Significa firme y lea. Define a una personalidad fuerte, vital, activa.
6.- Elena: Este nombre significa luz brillante y define una personalidad afectuosa, tierna y altruista.
7.- Isabela: Significa Dios sana. La personalidad de este nombre define a una mujer responsable, reservada y de ideas muy claras.
8.- Loreto: El nombre Loreto significa laurel y también hace referencia a la patrona de los aviadores, Nuestra Señora de Loreto. La personalidad de este nombre es de una mujer emotiva, reflexiva y de fuerte personalidad.
9.- Regina: El significado de este nombre es reina y es alusivo a la Virgen María, muy usado en la Edad Media. La personalidad de este nombre define a una mujer glamorosa y muy femenina. Una mujer con mucho don de gentes y que le gusta ser admirada.

Archivado como: pareja de Florida

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+