Pareja de Florida acusada de golpear, quemar y agredir sexualmente a una mujer (FOTO)

Foto: Oficina del alguacil del condado de Levy / Video: MH
  • Una pareja de Florida fue acusada de golpear y agredir sexualmente a una mujer en contra de su voluntad durante dos días
  • De acuerdo con la declaración, la pareja cortó, quemó, drogó y violó a la víctima una y otra vez
  • La pareja ha sido acusada de encarcelamiento falso, agresión sexual y agresión agravada

Una pareja de Florida fue arrestada luego de que una mujer le dijera a la policía que la mantuvieron retenida en contra de su voluntad mientras la golpeaban y agredían sexualmente, de acuerdo con Crime Online.

Según la Oficina del Alguacil del condado de Levy, la víctima de 39 años de edad pudo escapar el 31 de agosto y llamó al 911 para denunciar que la habían mantenido retenida sin su consentimiento en una casa en NE 76th Street al este de Bronson a unas 25 millas al suroeste de Gainesville.

De acuerdo con la declaración de la mujer, Alexis Crawford de 20 años de edad, y Christian White de 30 años, la mantuvieron atada durante 48 horas mientras la “golpeaban, cortaban, quemaban, drogaban y agredían sexualmente una y otra vez”.

Pareja de Florida acusada de golpear, quemar y agredir sexualmente a una mujer

Foto: Twitter.

La víctima dijo a las autoridades que había conocido a la pareja a través de un amigo en común el pasado sábado 29 de agosto.

Tanto Crawford como White se estaban quedando en la casa de ese amigo así que la víctima se ofreció a comprarles la cena para ese día. Sin embargo, cuando la pareja llegó a la vivienda tuvieron un altercado con la mujer.

Según las declaraciones de la víctima, Crawford agarró a la mujer y trató de atarla con amarres de plástico, posteriormente White se involucró en la pelea y ayudó a Crawford a inmovilizar a la mujer colocando los amarres de plástico tanto en los brazos como en los pies de la víctima.

La mujer dijo que logró escapar de la casa el domingo y fue cuando pudo comunicarse con la policía.

La policía indicó que los cortes y quemaduras en el cuerpo de la mujer que no ha sido identificada coincidían con sus declaraciones.

La oficina del alguacil informó que la víctima fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento por sus lesiones.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5