Pareja cae de un balcón al romper la baranda en medio de pelea (Video)

Transeúnte grabó el momento en el que una pareja cayó de balcón, en medio de una airada pelea que causó que se rompiera la baranda.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una pareja cayó al pavimento desde el segundo piso de un balcón mientras peleaba airadamente.
  • Un atónito transeúnte grabó el inquietante momento cuando la baranda se rompió sorpresivamente.
  • Según reportes, fueron trasladados con urgencia al hospital y sometidos a cirugías.

Un atónito transeúnte grabó el momento en el que una pareja que peleaba airadamente en un pequeño balcón del segundo piso de un edificio se estrelló contra la baranda y cayó al pavimento sorpresivamente.

Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, fueron trasladados de urgencia al hospital y fueron sometidos a una cirugía después de sufrir lesiones “graves”. Sin embargo, los médicos aseguraron que la vida de los heridos estaba fuera de peligro, reseñó The Sun.

 

Pareja cayó de balcón
Pareja cayó de balcón al romper la baranda en medio de pelea. Foto: Twitter

Según testigos de la insólita escena, la pareja fue vista mientras se agredían físicamente en el piso del balcón de su casa, alrededor de las 10 de la mañana del sábado, en San Petersburgo, Rusia.

En el video, que fue compartido a través de las redes sociales, se puede apreciar cuando parte de las barandillas se desprenden en el momento en el que la pareja parecía respaldarse en ellas. De acuerdo a The Sun, la pareja sufrió una caída de 25 pies de altura.

Testigo del inquietante momento cuenta lo que vio

Pareja cayó de balcón
Pareja cayó de balcón al romper la baranda en medio de pelea. Foto: Captura del canal CN NEWS (YouTube)

El hombre estaba vestido con un conjunto deportivo negro, mientras la mujer estaba cubierta por una manta que se desprendió en el momento de la caída, dejando al descubierto su ropa interior. Según el reporte, sufrieron fracturas en las extremidades, pero no presentaban lesiones que pusieran en peligro su vida.

Un testigo identificado como Denis dijo al periódico Komsomolskaya Pravda: “Estaba caminando con mi colega y filmando la histórica vista de la calle. Noté la pelea y comencé a grabar cuando esto sucedió”. Ve el video completo aquí.

La causa de la acalorada pelea no se ha develado

Pareja cayó de balcón
Pareja cayó de balcón al romper la baranda en medio de pelea. Foto: Captura del canal CN NEWS (YouTube)

“Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, dijo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia “, agregó el testigo del incidente al medio de comunicación ruso Komsomolskaya Pravda.

Según los informes, la pareja tiene un hijo pequeño. Las causas de la acalorada pelea no salieron a la luz. La fiscalía estatal de San Petersburgo está comprobando si el balcón estaba en mal estado, lo que podría dar lugar a un proceso judicial.

Rapero brasileño MC Kevin cayó de un balcón

Versiones testigos Mc Kevin
Pareja cayó de balcón al romper la baranda en medio de pelea (Video). FOTO INSTAGRAM

El incidente ocurrió apenas días después de que el rapero brasileño MC Kevin perdiera la vida tras caerse del balcón de un quinto pisto. Al parecer el brasileño quería escapar del lugar para que su esposa no descubriera su infidelidad.

Pero no solo la forma en que falleció fue impactante, también la revelación de la causa de su muerte es escalofriante. Según publicó tvazteca.com, la autopsia que se le realizó al cantante el pasado lunes arrojó que el rapero de 23 años presentaba 13 fracturas en el cuerpo.

Nuevas versiones de dos testigos

Versiones testigos Mc Kevin 2
Pareja cayó de balcón al romper la baranda en medio de pelea (Video). FOTO INSTAGRAM

Según publicó tvazteca.com, la autopsia que se le realizó al cantante el pasado lunes arrojó que el rapero de 23 años presentaba 13 fracturas en el cuerpo. Mc Kevin cayó de una altura de aproximadamente 18 metros de un hotel  de Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro.

De acuerdo con las nuevas versiones que se originaron por la muerte del joven cantante, Mc Kevin intentó caer dentro de la piscina, luego de haber saltado desde el quinto piso del hotel donde se encontraba, pero su intento falló y se golpeó la cabeza, provocando su muerte inmediatamente.

Versiones testigos Mc Kevin: Versión de la modelo

Versiones testigos Mc Kevin 3
Pareja cayó de balcón al romper la baranda en medio de pelea (Video). FOTO INSTAGRAM

A través de un medio local O Globo compartieron los testimonios de  la modelo Bianca Domingues y el amigo con el que se encontraba al momento de su muerte Victor Elias Fontenelle, que dijeron que se encontraban en la habitación 502 cuando el rapero decidió aventarse por el balcón para después morir, de acuerdo con Infobae.

Ambos amigos del ahora fallecido confirmaron haber estado teniendo relaciones sexuales, en la habitación del hotel. Luego indican que la modelo acompañó a Mc Kevin al balcón con el miedo de que se apareciera la pareja del artista, por lo cual indica la joven intentó saltar al otro balcón.

Versiones testigos Mc Kevin: Su esposa lo buscaba

Versiones testigos Mc Kevin 4
Pareja cayó de balcón al romper la baranda en medio de pelea (Video). FOTO INSTAGRAM

Incluso también se mencionó que Mc Kevin y su amigo conocieron a Bianca Domingues el domingo 16 de mayo cuando se encontraban caminando por la playa. Después los tres fueron a la habitación del hotel donde se encontraban hospedados y posteriormente sería el lugar de su muerte.

También se ha sabido que la esposa del joven rapero, la abogada Deolane Bezerra, se estaba hospedando en el mismo hotel, en la habitación 1302, la mujer estaba buscando a su pareja desesperadamente a través de llamadas y mensajes sin obtener éxito alguno. Ambos se casaron en una playa de México, según Infobae.

Versiones testigos Mc Kevin: Reaccionó la modelo

Pareja cayó de balcón al romper la baranda en medio de pelea (Video). FOTO Instagram

A través de su perfil de red social, la modelo Bianca Domingues mencionó que la muerte del cantante fue un accidente, además de mencionar que no podía creer lo sucedió e incluso pidió algunas oraciones para que pueda descansar en paz: “fue un accidente”. No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso”.

Kevin Nascimento Bueno mejor conocido como Mc Kevin nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998, y era toda una celebridad en Instagram contando con 10 millones de seguidores. Mientras que en su canal de YouTube tenía millones de visitas siendo una figura reconocida.

Versiones testigos Mc Kevin: Amigo de Mc Kevin revela los detalles de su muerte

Amigo Mc Kevin, esposa
Pareja cayó de balcón al romper la baranda en medio de pelea (Video). FOTO Instagram

Luego de las declaraciones de los testigos se supo que el cantante sufrió una hemorragia en la cabeza, una perforación en el pulmón y ruptura del hígado. La causa de la muerte fue descrita como una lesión cerebral traumática, causada por una acción contundente.

En el informe oficial de la autopsia de señaló que MC Kevin también sufrió fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo. Tenía un ojo morado y la cabeza hinchada y presentaba contusiones en ambas axilas y en ambos muslos.

Versiones testigos Mc Kevin: Amigo de Mc Kevin dice lo que vio cuando el cantante cayó

Pareja cayó de balcón al romper la baranda en medio de pelea (Video). FOTO Instagram

Tras caer del balcón, MC Kevin fue auxiliado por los bomberos y trasladado al hospital, pero no sobrevivió a las heridas. Ahora, un extracto de la declaración de Victor Elias Fontenelle señala los detalles de la fiesta previa a la muerte, e incluso, cómo cayó.

De acuerdo con la declaración obtenida por Clarín, el amigo de Mc Kevin “vio cuando las manos de Kevin resbalaron; que aclara que Kevin no cayó “derecho”, que se estaba alejando del edificio; que vio que Kevin golpeó algo, como si fuera un techo antes de caer en el suelo”. Lee la nota completa aquí.

Continua artículo relacionado